• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming - Streaming 2500~€

Rambi

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
101
Puntos
18
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o la que sea, pc componentes si está muy bien de precio todavía, aunque prefiriría que no.

¿Necesitas montaje?
si (me da pereza ponerme a montarlo yo como el ultimo)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Stream y gaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro quizá, pero sobretodo un UV al procesador


¿Necesitas algún periférico?
Sí, un monitor.

(Aprecio una tasa de refresco decente y buen tiempo de respuesta ya que me gusta jugar a juegos competitivos, y ya luego lo demás tema panel etc)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me da lo mismo, no quiero rgb, solo que tenga una buena ventilación y que no tenga problema con los componentes por tamaño (si se incluye una 4080 super que tenga hueco suficiente etc)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora 1080p 144 hz pero porque aun sigo con una 1070 y un ryzen 5 2600, la dejaría como monitor secundario.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Pues compré un ordenador, pero en pc componentes han estado dandome largas durante largo rato y al final he decidido que me devuelvan el dinero y cancelar el pedido porque era ya un cachondeo con la demora, y en cuanto les dije que quería cancelar me decían que se daban prisa y me lo anticipaban y ya me ha terminado de calentar el tema que parece que se rien de ti hasta que te pones serio XD luego las llamadas mas de 30 minutos d espera, infumable la atencion al cliente (también influye que estaban las mismas piezas ahora 200€ mas barato) me lo quería coger ahi en un principio porque están en murcia y si pasa cualquier cosa puedo ir yo mismo a dejar el pc y no estar esperando envios e historias pero bueno, ya me da igual.

Agradezco vuestra ayuda, y me gustaría preguntaros que haríais con el tema de comprar ahora o esperar, se que es la eterna pregunta y que nadie tiene una bola de cristal por tanto es un poco absurdo, pero esperarías a black friday? o a que saquen los ryzen nuevos? o las graficas nuevas? creeis que tendrá mucho impacto en el precio actual de las tarjetas graficas por ejemplo coger una 4080 super y q salgan las 5000 y caigan mucho d precio?

Un saludo y gracias !! (Espero que esta vez sea la definitiva y que no me den mucho el follon en la tienda) 🤣😫
 
Hola Rambi

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/290920241004178929/

1727597035598.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Como opción de monitor > https://www.amazon.es/MSI-mag-274QR...979&sprefix=monitor+27"+msi+2k,aps,105&sr=8-8

Agradezco vuestra ayuda, y me gustaría preguntaros que haríais con el tema de comprar ahora o esperar, se que es la eterna pregunta y que nadie tiene una bola de cristal por tanto es un poco absurdo, pero esperarías a black friday? o a que saquen los ryzen nuevos? o las graficas nuevas? creeis que tendrá mucho impacto en el precio actual de las tarjetas graficas por ejemplo coger una 4080 super y q salgan las 5000 y caigan mucho d precio?
Mi recomendación es que compres cuando necesites a no ser que la salida de un nueva generación sea inminente. Con una 4080 SUPER tendrás gráfica para jugar y hacer streaming durante años sin problemas.


Saludos.
 
Muchas gracias por el presupuesto, se me olvidó decir que el monitor tenía presupuesto a parte, como 300-350-400 como muchisimo si está justificado, cambiarías algo del anterior presupuesto teniendo eso en cuenta? Caja o disipador por ejemplo?

Es que tengo esa duda, por una parte veo que las 5080 van a salir bastante pochas y hasta que no saquen una version super o TI no merecerá la pena la espera, y ya ahí a saber cuanto tiempo tardan... Ahora es inminente la nueva generación pero...el ansia...jajajaja y para una 5090 no me da, que ya el pc se iria a mas de 3k seguro

Gracias por tu respuesta !
 
Muchas gracias por el presupuesto, se me olvidó decir que el monitor tenía presupuesto a parte, como 300-350-400 como muchisimo si está justificado, cambiarías algo del anterior presupuesto teniendo eso en cuenta? Caja o disipador por ejemplo?

Es que tengo esa duda, por una parte veo que las 5080 van a salir bastante pochas y hasta que no saquen una version super o TI no merecerá la pena la espera, y ya ahí a saber cuanto tiempo tardan... Ahora es inminente la nueva generación pero...el ansia...jajajaja y para una 5090 no me da, que ya el pc se iria a mas de 3k seguro

Gracias por tu respuesta !
En ese caso, haría algunas mejoras > https://www.coolmod.com/mi-lista/290920242324578616/

1727645078525.png

Montaría una placa X670E que cuenta con el PCIe 5.0 de la GPU, por lo que le sacarás el máximo partido el día que decidas renovar la gráfica. Además pondría una mejor fuente y de más potencia, para que no estés limitado de cara al futuro.

También podrías montar un mejor disipador que además monta ventiladores muy silenciosos. El resto lo veo bien, a no ser que también quieras una cajas más grande y silenciosa, por ejemplo > https://www.coolmod.com/be-quiet-silent-base-802-negro/



Saludos.
 
Arriba