• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador imposible de meter sistema operativo, no hay forma, ni por usb, ni por SD, micro sd, ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fs0:\efi\boot\bootia32.efi ¿este no lleva esto= >?

el mount fs0 no me lo coge tampoco, me da error, me funciona el fs0: y el dir, lo del pricipio y el final no.
 
Vaya complicado el tema... Si que es rara la jodía. Menos más que Freeman controla de esto, yo nunca había visto una así, es habitual este sistema actualmente?

En cuanto a que solo te reconoce más de un USB de forma simultánea, posiblemente sea por falta de alimentación, tu hub OTG no tiene para alimentarlo?
 
buenas, si, la tablet es para 32bist, no para x64, y el windows que yo estoy instalando como estoy viendo su archivo ejecutable es el bootx64.efi.


Ademas, si te fijas, vereis que la tablet lleva tambien como un explorador donde puedes navegar por las ventanas y ejecutar y lo ejecuto y me da error.

¿necesito buscar una version exclusiva para 32bist?

Os paso unas fotos de la configuracion que tengo, seguramente, cuando veais estas fotos, habre cambiado cosas, si veis alguna cosa que no deberia tocar o deberia tenerla activada, o desactivada ya me decis, por que ahora voy a ponerlo todo por defecto y desactivar el boot security, lo dejas lo dejo todo por defecto a ver si asi consigo hacer algo, os pongo fotos:















 
A ver, un sistema de 32 puede funcionar en un hardware de 64 pero no a la inversa.
 
si, ya veo, bueno, hemos avanzado, tengo la negra tio con esto, he descargado una version de 32bit del win10 y me sale el cartelito azul, y tambien he descargado la ultima version de la pagina de microsoft, la ultima mas actualizada y me sale el cartelito negro, es decir, primero instale el windows ultima version 32bit y luego probe una version mas antigua, y me sale esto cuando quiero instalarlo:


IMG-2026.jpg





Me da a a mi la espina de que el disco interno esta dañado o algo, por que no me deja instalar nada.
¿si hago una particion en la SD podre instalar el sistema operativo en ella misma y luego desde windows intentar arreglar el disco duro interno o meto de raiz alguna app para formatear el disco duro interno o algo o reparar errores? por que no se que comandos poner para formatear lo que seria la unidad del disco duro interno de windows, tipica unidad c:\



Tambien hice un video:

mira este video porfa:
 
Última edición:
Buenas tardes, sigo trabajando con la tablet, un amigo me ha dicho que probase con el windows 8.1 y parece que este si va bien, pero se me atasca aqui en este punto y no se seguir:



¿teneis alguna idea de como puedo solucionarlo? gracias de antemano, que aburrimiento, 3 dias llevo ya con este tema.
 
Buenas tardes, sigo trabajando con la tablet, un amigo me ha dicho que probase con el windows 8.1 y parece que este si va bien, pero se me atasca aqui en este punto y no se seguir:



¿teneis alguna idea de como puedo solucionarlo? gracias de antemano, que aburrimiento, 3 dias llevo ya con este tema.
Prueba con otro pendrive.
También puedes probar con otra ISO
Descarga → Win10_20H2_v2_Spanish_x32.iso
 
las dos isos que probe de win10 una me daba el pantallazo negro ese y la otra el pantallazo azul, entonces fue cuando probe con el windows8.1 que ese si que me ha servido, pero me pide el drivers ese para seguir, yo imagino que es el drivers de la micro sd, la putada es que no tengo el nombre de ese drivers para descargarlo.
 
las dos isos que probe de win10 una me daba el pantallazo negro ese y la otra el pantallazo azul, entonces fue cuando probe con el windows8.1 que ese si que me ha servido, pero me pide el drivers ese para seguir, yo imagino que es el drivers de la micro sd, la putada es que no tengo el nombre de ese drivers para descargarlo.
Si estás utilizando la Micro SD, cuando te salga ese mensaje, NO toques nada,
saca la micro SD de su sitio y vuelve a meterla en su lugar para continuar con la instalación.
 
Yo tengo una tablet china dual boot con Android y Windows de 2016 (Chuwi Vi10Pro). Me vino con Windows8.1 pero pude actualizar a Windows10 sin problema. Hace 3 años se me ocurrió la brillante idea de hacer una instalación en limpio de win10 con las descargas oficiales. Se instaló todo salvo el táctil. Me fue imposible. Probé todo tipo de driver con fracaso absoluto de todos. Al final lo conseguí instalando Windows 8.1 de la web de Chuwi y después actualizando a Win10 con los drivers heredados. En el foro en el que estuve me aconsejaron realizar una copia de seguridad del sistema operativo con Macrium Reflect, y realizará también copia de seguridad de los drivers con double driver. Por suerte lo mío llego a buen puerto y aunque Android a día de hoy está obsoleto por tratarse de Android 4.4 KitKat, Windows10 va como la seda. Para navegar y aplicaciones ligeras y ofimática es fabulosa. La batería aún me aguanta más de 6 horas y eso que ya tiene 5 años.
A donde quiero llegar es que acudas a foros de tu misma tablet, que seguro que hay gente que tiene (o ha tenido) tu mismo problema. Si tu problema es de drivers, seguro que alguien te puede pasar una copia de los suyos para que puedas instalarlos.

Pd. Perdón por la Biblia comentada
 
las dos isos que probe de win10 una me daba el pantallazo negro ese y la otra el pantallazo azul, entonces fue cuando probe con el windows8.1 que ese si que me ha servido, pero me pide el drivers ese para seguir, yo imagino que es el drivers de la micro sd, la putada es que no tengo el nombre de ese drivers para descargarlo.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que me ha costado horrores conseguirlo, y al final ya lo he hecho, yo tengo los drivers de windows10 para esta tablet, pero los del 8.1 no los tengo, y es una pena por que el 8.1 va muy rapido, he hecho un video para tenerlo como recuerdo por si algun dia tengo que volver hacerlo acordarme como lo hice:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba