• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador juego / usuario medio -> 1500€

@Oncircle efectivamente la ram no es de 2400 porque procede de otro pc, pero pillaré una si veo buen precio u oferta.
Las compras la voy pillando de varios sitios para que salga más barato.

@juanvi67 Pues voy a mirar esa combi, respecto a la fuente. Que opinas de Enermax Triathlor ECO 650W Modular?

Coge la siguiente, que te la recomendó ya un compañero anteriormente y es de las mejores que puedes comprar:

EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular
 
Intel Core i7-6700 3.40GHz BOX
Asus Prime Z270-P
Evga SuperNova 80 Plus Gold 550W Modular
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 16GB Black Edition (otro pc)
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3 (otro pc)
Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3 (otro pc)
Cryorig H7 (de otro pc)
NZXT S340 Con Ventana Blanca
Asus Dual-GTX1070-O8G (pillada en amazon en oferta por 350€, ganga!)
Añadido un par de cables blancos.

Pues se quedaría en total 1610 € incluido en el precio, las piezas compradas del otro pc de mi amigo.
Ahora habrá que mirar el cashback y el vender el juego regalo, que redondeando recupero 130€


Buen pc, no? Lo veo muy bien la verdad. Esta semana lo pillaré, así os doy también tiempo por si queréis comentar algo.
Muchas gracias ^^
 
Última edición:
Hola @worren i7-6500 va a ser que no, te has equivocado en el proce. Esa Super Flower no está mal, pero queda por debajo de las que te hemos puesto (también es más barata claro). Para un presupuesto de 1500€ no escatimes en fuente, me refiero en calidad porque con 550w vas bien (sin oc u oc's ligeros).
 
juanvi67 Cierto, al copiar y pegar se me ha ido la pinza. Es el i7 6700 y la evga.
Ahora que me fijo en lo del cashback de asus, tiene que ser proce K si no, no entra dentro de la promo.:(
 
@juanvi67 Cierto, al copiar y pegar se me ha ido la pinza. Es el i7 6700 y la evga.
Ahora que me fijo en lo del cashback de asus, tiene que ser proce K si no, no entra dentro de la promo.:(

Sí, porque entonces no tendría sentido poner placa base Z.

Ha sido la envidia de muchos durante tiempo entre los que me incluyo. Estuve mirando mucho tiempo la Z170-A con el 6700K, y ahora lo tenéis ahí por 100€ menos. Yo aquí, todavía con mi FX (y que dure)

Un saludo
 
Sí, porque entonces no tendría sentido poner placa base Z.

Ha sido la envidia de muchos durante tiempo entre los que me incluyo. Estuve mirando mucho tiempo la Z170-A con el 6700K, y ahora lo tenéis ahí por 100€ menos. Yo aquí, todavía con mi FX (y que dure)

Un saludo

Si no pillara el i7k ¿tendría que pillar una placa una h270? o con una h170 sobraría?
 
Si no pillara el i7k ¿tendría que pillar una placa una h270? o con una h170 sobraría?

Sí, placa H e incluso B, pero creo que te estás mareando. Para ocear: procesador con K y placa Z, la Z270 es más actual que la Z170

Si no coges proce con K y placa Z, no tienes el descuento de 100€ aprox.
Se te recomendó esa opción por el descuento y porque en un futuro podrás aprovechar el oc y encima te sale más barato.
 
Sí, placa H e incluso B, pero creo que te estás mareando. Para ocear: procesador con K y placa Z, la Z270 es más actual que la Z170

Si no coges proce con K y placa Z, no tienes el descuento de 100€ aprox.
Se te recomendó esa opción por el descuento y porque en un futuro podrás aprovechar el oc y encima te sale más barato.

Todo claro entonces. ^^ Te pido un último consejo n.nU, podrías pasarte pro este otro hilo que también estoy pidiendo presupuesto.
Pc - Diseño videojuego y testeo.

Mucha gracias de nuevo :3
 
Arriba