• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador juegos 800 euros

VoiceOfChaos

Nuevo
Buenos días, necesito algo de ayuda, estoy intentando montarme un PC decente, que me sirva para jugar pero tampoco necesito nada del otro mundo, me considero un analfabeto de la informática y toda ayuda será más que agradecida :)

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Lo máximo que puedo gastar son 800 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

Teclado y monitor (24 pulgadas 1920x1080)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's y tarjeta wifi, sin necesidades especiales..

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Con que sea más o menos silenciosa dentro de que refrigere decentemente será perfecto, no necesito lucecitas ni nada xD

En definitiva, un PCgamer modesto, con buena relación calidad precio.
Muchísimas gracias y buen fin de semana!

Te dejo una opción:

150711020515251647.jpg

Te dejo otra idea con más calidad y potencia grafica:

020b91a30c979fb8312c57d4b974a219.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Me gusta mucho mas la opción que le salió a Nembol. lo único que no quise ponerte un FX por el tema de actualizar en un futuro y demás. Y siempre me moló lo de invertir un poco mas en el procesador que suele ser algo que se cambia menos a menudo.

Me gusta mucho mas la opción que le salió a Nembol. lo único que no quise ponerte un FX por el tema de actualizar en un futuro y demás. Y siempre me moló lo de invertir un poco mas en el procesador que suele ser algo que se cambia menos a menudo.
Has puesto un i5, pero has bajado mucho el resto. No hay disipador, placa base básica, tan básica que no le puedes conectar los usbs 3.0 de la torre, la cual también es bastante cutre.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Has puesto un i5, pero has bajado mucho el resto. No hay disipador, placa base básica, tan básica que no le puedes conectar los usbs 3.0 de la torre, la cual también es bastante cutre.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Si igual me pase un poco :gaydude:

Muchas gracias a ambos!! Sí, la segunda opción me convence más ^^

Te dejo otra opción:

OUK6qdU.png

Te dejo otra opción:

http://i.imgur.com/OUK6qdU.png[/IMG*][/QUOTE]

Ese disipador solo es compatible con intel.

La 960 es de turbina, por 3€ más está la de gigabyte.