• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador LOL

Under

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi amigo quiere el pc para jugar al lol, Si es posible alrededor de los 300 euros... no sobrepaseis mucho.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Qué resolución maneja tu monitor?
1440 x 900

Eso, Que es un ordenador para jugar al lol, ver videos nosé... yo creo que para el lol no se necesita mucho no?

A ver que tal:

30c9izn.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Con ello podra jugar decentemente al lol.

Ya nos contaras que le parece.

A ver que tal:

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Con ello podra jugar decentemente al lol.

Ya nos contaras que le parece.
Gracias majo por contestar tan rapido, ya le dire mañana aver que le parece

Ya se lo e comentado y no le parece nada mal, sabes así mas o menos la calidad? para convercerle vaya.

Ya se lo e comentado y no le parece nada mal, sabes así mas o menos la calidad? para convercerle vaya.

Yo he jugado al LoL con una gráfica 6570 en una pantalla de 1280x1024 y no lo podia poner en ultra. Daba tirones. Calculo que debe funcionar en medio tirando a alto.

Si lo quiere jugar en ultra necesitas una 7750 mínimo.(el juego esta muy mal optimizado, y parece que mejor con Nvidia e intel que con AMD)

Mientras vaya estable dará igual vaya.. y vamos para el minecraft ese tampoco habrá problemas no?

A ver, depende mucho del nivel de exigencia xd.

Dispone de otro pc ahora mismo? Puede reaprovechar alguna pieza como el disco duro?

A ver, depende mucho del nivel de exigencia xd.

Dispone de otro pc ahora mismo? Puede reaprovechar alguna pieza como el disco duro?
Creo que tenía algo por hay, dejame preguntarle aver de que es creo que sí tiene un disco duro 500gb

Sí, solo tiene el disco duro el otro pc se lo dio al hermano

Lo veo mucho mejor que una apu, ami es que no me gustan vaya. Pero bueno yo se lo comento y tal. y en potencia seguro que es mucho mayor.
Gracias por tu tiempo :cool:

Yo he jugado al LoL con una gráfica 6570 en una pantalla de 1280x1024 y no lo podia poner en ultra. Daba tirones. Calculo que debe funcionar en medio tirando a alto.

Si lo quiere jugar en ultra necesitas una 7750 mínimo.(el juego esta muy mal optimizado, y parece que mejor con Nvidia e intel que con AMD)

Tu estas seguro de lo que estas diciendo¿?

http://www.tomshardware.com/reviews/league-of-legends-performance-benchmark,3484-5.html

Esto es a 1050p. Lo cual es bastante mas que 1280x1024 y que 1440x900 (que es la resolucion del chaval) y practicamente con una 630 ya puede jugar en muy alto con 60 fps estables.

Si trasladas el hecho de que una apu como la 6800k es mas potente que una 630 y encima estara a menor resolucion, no se de donde sacais que no pueda jugar perfectamente con la apu al lol.

De hecho, yo no recomendaria el tema del montaje del pc si los dos sois inexpertos en la materia. Ademas del hecho de que si no juega a nada mas, es un gasto innecesario el tener una grafica dedicada.

Horazon, en cuanto a la apu lo que dices es verdad al 100% Ademas si que veo lo del montaje, que encima que te lo montan viene con los gastos de envio etc..
asi que nosé, realmente se podria sacar algo mas restandole el disco duro?
Gracias por vuestro tiempo.

Si sirve de referencia, yo juego a gráficos medios a esa resolución con una tablet con un atom Z3740.
Con una 630 con todo a máximo sin problemas

Lo suyo seria que quitara el hdd y metiera esta cpu:

http://www.aussar.es/socket-amd-fm2/amd-a10-7700k-35ghz-ad770kxbjabox.html

Es una de las nuevas apus. Su potencia grafica casi rivaliza con una 7750. Lo cual dice mucho de ella. Se quedaria en 338 euros o asi. No se si es asumible.

Otro tema, seria saber si tu amigo querra o no ampliar con el tiempo la ram. Lo digo por el hecho de meter ya si no 2 rams en dual channel para poner los 4 gb. O dejar una unica sola ram perdiendo el dual channel y algo de rendimiento, en pos de que en un futuro vaya a meter otros 4 gb de ram para tener 8 en dual channel.

Si sirve de referencia, yo juego a gráficos medios a esa resolución con una tablet con un atom Z3740.
Con una 630 con todo a máximo sin problemas

Juas, que tableta kingpmi¿?

Que makinilla mas chulilla, no¿?