• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador LOL

Tu estas seguro de lo que estas diciendo¿?

http://www.tomshardware.com/reviews/league-of-legends-performance-benchmark,3484-5.html

Esto es a 1050p. Lo cual es bastante mas que 1280x1024 y que 1440x900 (que es la resolucion del chaval) y practicamente con una 630 ya puede jugar en muy alto con 60 fps estables.

Si trasladas el hecho de que una apu como la 6800k es mas potente que una 630 y encima estara a menor resolucion, no se de donde sacais que no pueda jugar perfectamente con la apu al lol.

De hecho, yo no recomendaria el tema del montaje del pc si los dos sois inexpertos en la materia. Ademas del hecho de que si no juega a nada mas, es un gasto innecesario el tener una grafica dedicada.

Si estoy seguro, no puedo ponerlo en ultra con esa gráfica y a esa resolución, ya que da bajones muy molestos xd

El principal problema es que esta mucho mas optimizado para Nvidia y Intel. Con la 7750 en cambio si lo podía poner todo en ultra y a 1080 incluso(en 1 mapa que se llama ARAM me daba bajones, pero es pq es CPU dependiente al 100% casi)

A ver, yo tampoco les recomiendo que lo hagan ellos si no tienen ninguno de los 2 experiencia en montaje.

El chaval tiene 340 pavos, aver si hay suerte. No la va a ampliar es muy justillo el pc :l

Pues si no va a ampliar, que ponga estas rams:

http://www.aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/gskill-ripjaws-x-f3-14900cl9d-4gbxm.html

Esto junto con la cpu que te dije arriba y "niquelao".

Ya te digo que tiene pc de sobra para lo que el requiere.

Ah, advertencia. Cuando lo vaya a pedir, que recalque en la zona de comentarios del pedido, que se cercioren de que la cpu va bien en la placa base. Porque algunas placas necesitan un update de bios para que vaya bien. Ellos te lo hacen alli, pero no esta de mas ponerlo para recordarlo.