• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador mini para jugar casual

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
¿Tienda?
Amazon, que envíen a Canarias.

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos muy casuales (League of legends, Counter Strike y otros poco exigentes).

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No
¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No, o como mucho para coger wifi si no trae

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tamaño pequeño para que sea transportable y cómodo de llevar de un sitio para otro. Si no hace muchísimo ruido mejor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Normalmente a 1080p.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría una mini torre que me permita jugar a 60 fps estables al league of legends, counter strike con todo el mínimo y otros juegos de bajo rendimiento, nada de juegos exigentes AAA. Un ordenador que no se grande y que sea lo pueda llevar a cualquier sitio sin que me suponga problemas o sea incomodo. Portátiles no porque no me suelen gustar, prefiero pc de mesa.
Lo quiero ya que la mitad de mi semana la paso fuera de casa por trabajo, entonces me gustaría un ordenador pequeñitos con el que pueda jugar a esos juegos a fps estables sin tener que gastarme mucho. El tema de ratón, teclado y demás ya tengo yo.

Muchas gracias a todos!
 
y si pillas una SteamDeck? ahora está al 10% y sale por 377€. Para jugar lol o cs la conectas a una tele.
 
y si pillas una SteamDeck? ahora está al 10% y sale por 377€. Para jugar lol o cs la conectas a una tele.
También es buena opción. Habría que añadirle un dock para conectarla al monitor y periféricos. Por ejemplo > https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B3n-Acoplamiento-Compatible-Deck-HB0602/dp/B0B8NJ2ZPS/ref=sr_1_4_sspa?keywords=dock+steam+deck&qid=1688466425&sprefix=dock+ste%2Caps%2C94&sr=8-4-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1



Saludos.
 
También es buena opción. Habría que añadirle un dock para conectarla al monitor y periféricos. Por ejemplo > https://www.amazon.es/JSAUX-Estación-Acoplamiento-Compatible-Deck-HB0602/dp/B0B8NJ2ZPS/ref=sr_1_4_sspa?keywords=dock+steam+deck&qid=1688466425&sprefix=dock+ste,aps,94&sr=8-4-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1



Saludos.
Añado que JSAUX tiene un dock al que se le puede meter un SSD m.2. M.2 Docking Station for Steam Deck HB0604

El dock realmente no es necesario aunque aporta bastante como poder meterle cable rj45 o puestos usb extra, pero con un adaptador como este que además permite cargar la consola al mismo tiempo y el teclado y ratón por bluetooth.
 
También es buena opción. Habría que añadirle un dock para conectarla al monitor y periféricos. Por ejemplo > https://www.amazon.es/JSAUX-Estación-Acoplamiento-Compatible-Deck-HB0602/dp/B0B8NJ2ZPS/ref=sr_1_4_sspa?keywords=dock+steam+deck&qid=1688466425&sprefix=dock+ste,aps,94&sr=8-4-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1



Saludos.
Añado que JSAUX tiene un dock al que se le puede meter un SSD m.2. M.2 Docking Station for Steam Deck HB0604

El dock realmente no es necesario aunque aporta bastante como poder meterle cable rj45 o puestos usb extra, pero con un adaptador como este que además permite cargar la consola al mismo tiempo y el teclado y ratón por bluetooth.

La verdad es que no había pensando en esa opción, lo único que estuve investigándola y parece que necesito instalarle windows para jugar a juegos de gamepass etc etc. ¿Vale la pena? Mas que un mini pc
 
La verdad es que no había pensando en esa opción, lo único que estuve investigándola y parece que necesito instalarle windows para jugar a juegos de gamepass etc etc. ¿Vale la pena? Mas que un mini pc
puedes instalar el windows en una tarjeta SD y arrancar desde ahí la consola, así no le tocas el sistema operativo original a la consola.
Pero en principio la consola te deja instalar los clientes del resto de plataformas Epic, GOG, Origin, etc incluyendo el game pass.
Para el game pass hay 2 opciones, o le metes windows (en una SD por ejemplo) o lo puedes instalar directamente en el modo escritorio de la propia consola.

Yo la tengo desde octubre y estoy encantadisimo.
 
Arriba