• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador + Monitor 2000 - 2200 €

jomagobetis

Nuevo
Registrado
24 Ene 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro y es para pediros ayuda para un nuevo pc. Llevo leyéndoos un montón de tiempo y con todo el conocimiento que he ido adquiriendo de otros presupuestos y eso he seleccionado las siguientes piezas:

https://www.pccomponentes.com/configurador/D4B3B5336

Supongo que el monitor tendré que consultarlo en el apartado de monitores, pero tengo pensado algo de 24" 1080p 144hz o 27" 1440p 144hz, por lo que la gráfica debe ser capaz de mover esa resolución (por eso eligirÃ*a la 1080, aunque no se si podrÃ*a bajar a una 1070ti o 1070).

Gracias, un saludo.
 
Muchas gracias@[COLOR=#417394][URL="https://foro.elchapuzasinformatico.com/members/18694.html"]Oncircle[/URL], me encanta esa configuración, pero me tienes que dejar un margen de unos 400€ para el monitor (total 2200 aprox.), esa caja es espectacular, pero no la encuentro en otro color y roja no me gusta... alguna parecida pero negra o negra y otro color? [/COLOR]

1.819,78€

Las 1080 no son baratas y tu añadiste una ya usada o reparada, vaya usted a saber. Te pongo una 1070ti nueva que esta entre medias.
 
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda. Al final, he pedido lo que me pusiste con los cambios de la gráfica MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X de 589€ (no sé por qué ayer no me dejaba seleccionarla en el configurador) y el disipador Phanteks TC14S CPU Cooler que estaba de oferta por 37€. En total no llega a 1800€. Por otra parte, me hubiese gustado una placa Gigabyte, pero la Asus estaba en promoción con el procesador. Ahora sólo queda elegir el monitor, un saludo.
 
Arriba