• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador + monitor 455 euros

khopesh

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2014
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
33
¿Necesitas montaje?
Si, pero no esta incluido en el presupuesto
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
455 (aclaro lo de los portes mas abajo)

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
alguna descarga
navegar por internet

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi (tarjeta de audio en caso de que no venga incluida)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
La que mas convenga (preferiria no gastar mucho dinero en ella)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A mi me gustaria poder comprar el ordenador en la siguiente tienda ya que lo puedo ir a buscar pesonalmente: http://www.framoiz.com/Default.aspx
Por eso digo que los portes no cuentan.
Si al final me recomendais comprar en una tienda como aussar o pccomponentes el presupuesto aumentaria a 500 contando el montaje y portes.
Me gustaria que el ordenador tubiese posibilidades de expansion, como por ejemplo una tarjeta grafica mas adelante.
Tenia pensado en meterle 4 gigas de ram y un i3 (i5 si llegara el presupuesto).
El monitor supongo que con uno de 18.5 pulgadas ya es suficiente para un equipo como este.
La ram me gustaria que fuese de 1x4 no de 2x2 para poder ampliar en unos años mas fácilmente
¿al no jugar cabria la posibilidad de dejar el disipador de serie y en un futuro si se compra la grafica poner otro disipador?
No he pensado en un APU de amd porque prefiero tener un buen procesador para años y los graficos no los necesito. (aunque si creeis que es mejor APU decirlo)



Muchas gracias
 
Lo suyo sería hacerlo en aussar al necesitar montaje. Lo vas a agradecer, aunque son algo lentos. La calidad es muy buena, sobre todo cuando te mandan cosas de más :press:
En el presupuesto que comentas, o te vas a segunda mano en monitores, o calcula unos 80€. Lo bueno que con un celeron de doble núcleo tiras perfectamente para el uso que dices, junto con 4gb de ram. A ver que te deja la gente, que voy apurao!
 
Esque al ser para un amigo mio prefiere comprar en tiendas físicas y nada de segunda mano. Yo ya le he dicho que se equivoca pero no me hace caso.
Bueno, haber que me dejáis y ya os digo algo.

Enviat des de el meu bq aquaris 4.5 fent servir tapatalk
 
Aquí solo se hacen presupuestos en tiendas online Khpesh... es lo más rentable, en tienda física se llevará un truño por ese precio la verdad...
 
Bueno, pues hacerlo por aussar o la que mejor os vaya bien, ningun problema.
Ya le diré que lo voy a buscar yo pero en realidad lo pediré por internet
 
Será lo mejor, sin duda xD

Te lo subo a ver si algún compañero te lo puede hacer.
 
Te dejo una idea:

[TABLE="width: 539"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD="width: 358"]http://www.aussar.es/[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 638"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i3-4130 3.4GHz[/TD]
[TD="align: right"]103,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK B85M-HDS[/TD]
[TD="align: right"]55,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]KINGSTON HYPERX SAVAGE 4GB 1600MHZ [/TD]
[TD="align: right"]43,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]ZALMAN T1PLUS USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]23,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Aidos CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]17,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]BE QUIET SYSTEM POWER 7 400W 80PLUS BRONZE[/TD]
[TD="align: right"]46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]BENQ GL2250HM 21.5" LED[/TD]
[TD="align: right"]105,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]497,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

- Memoria Ram: Un modulo de 1x4GB, para que más adelantes la aumentes.

- Fuente Alimentación: Suficiente calidad, potencia y eficiencia. Para añadir más adelante una gráfica del tipo GTX750ti, es decir de no demasiado consumo.
 
Ok, gracias.
Sobre el disipador crees que se podría dejar el de serie de momento ya que no hará nada que requiera potencia ni grandes temperaturas y mejorar algun otro componente?

Enviat des de el meu bq aquaris 4.5 fent servir tapatalk
 
Se podría dejar, pero en el futuro deberías desmontarlo y volverlo a montar... podrías ahorrarte la grabadora (instalas Windows por USB) y mejorar, la caja, por ejemplo.
 
Supongo que haré una de esas opciones.
Me surgió una duda, puede que sea un tontería pero es que yo no entiendo mucho de todo este tema. En la placa base cabrían una targeta de red wifi y mas adelante una GPU sin problemas?
Y sobre la caja hay mucha diferencia con una nox vulkan comparada con la zalman?
 
Supongo que haré una de esas opciones.
Me surgió una duda, puede que sea un tontería pero es que yo no entiendo mucho de todo este tema. En la placa base cabrían una targeta de red wifi y mas adelante una GPU sin problemas?
Y sobre la caja hay mucha diferencia con una nox vulkan comparada con la zalman?

Si, se puede añadir gpu y tarjeta wifi sin problemas: http://www.aussar.es/11889-thickbox_default/asrock-b85m-hds-90-mxgqg0-a0uayz.jpg

De torre, mejor la raijintek arcadia (cuando esté) o la bitfenix comrade.
 
Olvidate de la torre nox vulkan. En rango de precios de 30€, las mejores torres son la zalman z1, la bitfenix comrade, la enermax ostrog q y la raijintek arcadia (Estas dos ultimas son bastante decentes para lo que valen). Aunque si el ordenador va a ser ofimatico principalmente, optaria por las dos primeras, ya que al ser mas cerradas, seran mejor acusticamente.

En cuanto a la placa base.. Si finalmente optaras por una semitorre, lo suyo seria que metieras una placa de tamaño ATX. Asi tendras mas posibilidad de expansion en el futuro. Alguna barata, no te dara para extravagancias.

Por ultimo en el tema del disipador.. Abogaria por meter otro tipo de disipa antes que el aidos. Va muy bien en rendimiento, pero es bastante ruidoso como el CM TX3. En ese rango de precios.. Podria meter el Deepcool gamaxx.. O si no ya subir un poco al ac freezer 13.
 
Bueno, al final se queda con el presupuesto que hicisteis pero con unos cambios. Va a prescindir del dvd y se quedará con la zalman z1 que la ha gustado bastante. Si no veis nada mal mañana procederé con la compra.
Muchisimas gracias a todos. Me servisteis de mucha ayuda, ya que mi amigo se piensa que se mucho y no tengo ni idea xD
 
Ok. pues haré esto. Este tema ya lo doy por acabado.
Y repito, muchas gracias a todos
 
:eek:k: esperamos una fotillos cuando este listo :)
 
Para mí perfecto, ya le diré a mi amigo haber si le parece bien y entonces las pongo el foro
 
Arriba