• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador no arranca

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Buenas noches a todos familia, tengo un problema con mi segundo ordenador. Es un i5 3570, 8gb de ram, disco duro ssd crucial con sso y otro de 500hdd para almacenamiento y una gt 1030 de 2gb. Pues bien, ese ordenador lo tengo de reserva y lo enciendo cada varios meses. La cosa es que desde hace unos días no enciende, le doy al botón de la torre y durante unos 2 segundos hace el amago de encender y se apaga, he comprado una fuente porque esperaba que fuese eso y sigue fallando haciendo lo mismo No sé por qué pero tiene pinta de que pueda ser placa, aunque no sé, se os ocurre que puede ser?
 
Si has comprado una fuente nueva, pues se me ocurre que puede ser que las RAM estén movidas y no están bien colocadas, prueba de en uno en uno...
O quita la gráfica y mira si enciende con la integrada.. por probar
Si te deja acceder a la BIOS comprueba las temperaturas...
 
intenta cambiando la RAM Eso aveces ocurre por que la RAM empieza a presentar fallas
 
@Mark_One @recmer acabo de leeros y he probado a cambiar las ram, son dos módulos de 4gb cada una, he probado a cambiarlas de posición y ya funciona. Muchísimas gracias a los dos compañeros :)
 
Arriba