• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador no enciende

Pues definitivamente solo arranca sin la cpu, pero la cpu al menos por fuera no tiene signos de estar mal y el socket estan todos los pines perfectamente y no esta mal

Pues definitivamente solo arranca sin la cpu, pero la cpu al menos por fuera no tiene signos de estar mal y el socket estan todos los pines perfectamente y no esta mal

A veces, eso suele ser síntoma de que el Socket tenga algún pin doblado, o sucios.
Intenta sacar algunas fotos del Socket a ver si vemos algo.

Pues lo que he visto es, sin cpu arranca bien, pero con la cpu hace el amago y se apaga y ya no vuelve a encender ni con cpu ni sin ella, despues de intentarlo con cpu colocada tengo que quitar la cpu y la pila un minuto para que vuelva a encender, si.no quito la pila antes da igual que quite la cpu, si o si despues de hacer el amago con cpu, necesito quitar la pila para que vuelva a encender

Pues lo que he visto es, sin cpu arranca bien, pero con la cpu hace el amago y se apaga y ya no vuelve a encender ni con cpu ni sin ella, despues de intentarlo con cpu colocada tengo que quitar la cpu y la pila un minuto para que vuelva a encender, si.no quito la pila antes da igual que quite la cpu, si o si despues de hacer el amago con cpu, necesito quitar la pila para que vuelva a encender

Según las fotos no parece tener nada raro, ni el CPU, ni el Socket.

Puede que sea otro elemento de la placa base que se haya estropeado como algún Mosfet, u otra cosa.

Según las fotos no parece tener nada raro, ni el CPU, ni el Socket.

Puede que sea otro elemento de la placa base que se haya estropeado como algún Mosfet, u otra cosa.
Los mosfet y condensadores parecen estar todos bien

Los mosfet y condensadores parecen estar todos bien

Pues no sé...
A ver si alguien que sepa electrónica puede mirar esa placa base y te la puede arreglar.

Saludos.

Pues no sé...
A ver si alguien que sepa electrónica puede mirar esa placa base y te la puede arreglar.

Saludos.
Pues no conozco a nadie, y llevarla a un tecnico me van a cobrar como.una nueva, y me venden una placa b450m d63h con cpu ryzen 5 3600 por 85€, igual lo compro

Lo único que te queda es comprobar que los cables de la caja que van a la placa estén en su sitio, y algún contacto placa chasis.