• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador no enciende

SaGB

Chapucillas
Registrado
29 Ago 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Hola! Tengo un problema y en un muy mal momento porque tengo que entregar un trabajo mañana. Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo.

El caso es que hace un rato estaba usando el sony vegas y el pc ha comenzado a saltar pantallazos azules y apagarse.

El primer pantallazo decía algo como "system..." no recuerdo pero vuelvo a reiniciar y me aparecía un cuadrado con un error "-59 en Sony Vegas".

Cuando intento abrir de nuevo el programa, da de nuevo otro pantallazo, esta vez aparecía error "irql not less or equal". Se vuelve a apagar, así un par de veces más hasta que ha dejado de encenderse.

Ahora le doy al botón de encender y lo intenta arrancar pero a los dos segundo se apaga y sigue así intentando arrancarse sin apenas durar más de dos segundos en el intento.

Imposible prenderlo, he quitado la pila y dejado un rato apagado por si acaso, desconecté y volví a conectar todas las conexiones.

Ayuda por favor. Saludos y gracias.
 
has probado con otra fuente
 
Hola Marcos777, No tengo otra fuente para probar.
Ahora dejó de intentar el encendido, es decir no hacia nada y he vuelto a repasar los conectores de fuente de alimentación y botón de encendido, y ahora arranca bien. Aunque claro me aperace solo restablecer o restaurar Windows, o por último apagar, pero no tengo el disco para repararlo aquí así que sigo un poco igual, sin medios para seguir. Es un poco extraño todo, imagino que es mejor no tocarlo y cuando tenga en mano el disco del sistema seguir... Verdad?
 
si lo tubieeras en un usb podrias restrablecer forzando el inicio
 
Ok muchas gracias, pero aquí no tengo otro pc para buscarlo ni nada, creo que es mejor esperar a mañana que podré tener el disco y hacerlo directamente. Se solucionará con eso? Espero que sí. Gracias por la ayuda amigo
 
con el disco ya podras
 
Arriba