• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador no pasa del logo de Compaq

Mario177

Chapucillas
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
90
Puntos
6
Bueno, es un ordenador que tiene ya tiempo, es premontado y lo usa mi madre para internet y tal. Ayer lo fue a encender y no pasa del logo rojo de Compaq ni arranca el SO, y ademas no deja entrar en la configiracion mediantes las teclas f. Alguna idea de que le puede pasar? Si necesitais mas informacion lo mirare como pueda.
 
Es un sobremesa no?
 
Si, es un sobremesa, pero como no me deja acceder al so no te puedo decir exactamente los componentes

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Alguna sugerencia de que puede ser o que tendria que cambiarle?
 
Puedes entrar en modo prueba de fallos?

has probado entrar quitando alguno de los módulos RAM? (si tienes varios, por si alguno está defectuoso, vete rotándolos).

Hace algún ruido raro?
 
Puedes entrar en modo prueba de fallos?

has probado entrar quitando alguno de los módulos RAM? (si tienes varios, por si alguno está defectuoso, vete rotándolos).

Hace algún ruido raro?

Muchas gracias! Al final no era un módulo de la RAM, sino un slot, que pusieras el módulo que pusieras no funcionaba. Ahora está el ordenador encendido y va normal, con un módulo menos pero funciona que es lo que importa. :campeon:
 
Solo tiene 2 ranuras? o tiene más? si tiene más pruebalas, si no tiene más, y te hace falta RAM... pues coger 1 módulo de más memoria.

Un saludo :)
 
El ordenador tiene 4 ranuras y tenia 4 modulos instalados de 512mb creo. Lo que fallaba no eran los modulos sino la segunda ranura que se ha debido romper y aunque le pongas una memoria que esté bien el ordenador ya no enciende. Supongo que me quedare asi con esas 3 memorias en las 3 ranuras que funcionan porque no me merece la pena cambiar la placa para el uso que le da mi madre. Gracias por la ayuda, tuviste buena punteria xD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Pues si, o un formateo + Windows 8.1 que con 768 MB irás bien.

Piun piun!! xD
 
Arriba