• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador normalito 200€

lInalambrico

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
27
[cerrado]
 
Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

sKLJ23j.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/r19

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Gracias por contestar Ripa, tiene integrada como para tirar jueguillos tipo CS:GO?
 
Tienes que jugar con la integrada de la placa base con ese presupuesto.
 
Tienes que jugar con la integrada de la placa base con ese presupuesto.

Lo lógico con el bajo presupuesto que tengo xd gracias ripa.

Hola. Te dejo esto: www.pccomponentes.com/pccly/C201Ef3d
No te recomiendo adquirir monitor de resolución mayor, cuanta más resolución, peor vas a poder jugar... Tal cual está el presupuesto es como yo lo compraría (con ese presupuesto, claro).

Su rendimiento: https://www.youtube.com/watch?v=ctwLIqgLMSY

Gracias consultor,
La verdad es que aunque sea en gráficos bajos su rendimiento parece notable, todo lo que puedo pedir con el dinero que quiero gastar xd

¿Los ordenadores de eBay que he puesto no merecen la pena? Lo único que parecen algo obsoletos
 
Lo son, el monitor te hace falta si o si o tienes algo por ahi?¿
 
Tengo uno pero de 18,5 pulgadas, la idea era comprar algo más grande porque me voy a acabar quedando ciego xd
 
Lo lógico con el bajo presupuesto que tengo xd gracias ripa.



Gracias consultor,
La verdad es que aunque sea en gráficos bajos su rendimiento parece notable, todo lo que puedo pedir con el dinero que quiero gastar xd

¿Los ordenadores de eBay que he puesto no merecen la pena? Lo único que parecen algo obsoletos

Esos ordenadores "no sirven", son restaurados, de segunda mano, usados, a saber su estado, garantías, peor rendimieto... Líos.

Quédate con el que te recomiendo...

Sobre el monitor, como te digo, puedes comprarlo de más pulgadas, pero tampoco rebases mucho el 1280x720p porque la gráfica integrada del micro intel no es muy potente que digamos, sí decente para ese juego, pero si sumas resolución = peor rendimiento.
 
Yo te aconsejo, dejar el monitor y dejarlo para mas adelante e invertirlo en el pc.
 
Quizá sea lo mejor invertir más en el pc y esperar a ahorrar un poquito para el monitor, teniendo en cuenta la resolución que me ha dicho Consultor.

Gracias a ambos!!
 
Justo en CPU no debes poner AMD, están obsoletos. Mejor intel que una apu.
 
Intel tiene mayor potencial y rendimiento no?
 
Gracias por vuestra ayuda, prefiero tomar un tiempo pensándolo con vosotros y escoger la mejor opción a precipitarme y comprar mierda xd
 
Actualizado y upeo como buen pesao xdd
 
que caja y duente va a hacer? ya sabes lo que te recomende del monitor, dejarlo para mas adelante e invertir mas en el equipo, saldrás ganando, que piensas hacer al final?¿
 
¿AMD es más tentador por qué? ¿Por tener menor rendimiento que Intel en su mismo rango de precio? AMD en CPU no gana ni en la gama más baja. Una cosa son las especificaciones y otra el rendimiento real.

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/
A ver si hay algún procesador AMD que por el mismo precio supere a Intel :S

¿Qué caja con qué fuente? Miedo me da
 
que caja y duente va a hacer? ya sabes lo que te recomende del monitor, dejarlo para mas adelante e invertir mas en el equipo, saldrás ganando, que piensas hacer al final?¿

El monitor de momento lo dejo para bastante más adelante, pero de momento cuento conunos 250E, quizá algo más.

Caja: Caja aerocool Icurve+
Fuente: Fuente xilence xp600

Sé que pueden tener sus años, pero es un ahorro en dónde no gasto.

¿AMD es más tentador por qué? ¿Por tener menor rendimiento que Intel en su mismo rango de precio? AMD en CPU no gana ni en la gama más baja. Una cosa son las especificaciones y otra el rendimiento real.

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/
A ver si hay algún procesador AMD que por el mismo precio supere a Intel :S

¿Qué caja con qué fuente? Miedo me da

La caja y fuente las he puesto arriba, sé que intel da mil vueltas en rendimiento pero en cuanto a características y precio AMD parece decente. Hablo sin mucho conocimiento de causa eh xd
 
Arriba