• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador normalito 200€

"Características" ? AMD solo gana a Intel en especificaciones "llanas" tipo "¡oye, que tiene más GHz!" pero luego que importa es el rendimiento real donde Intel gana siempre. Situación que probablemente se revertirá con los nuevos procesadores Zen, pero a día de hoy no merece la pena comprar AMD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Cambia la fuente, lo vas a agradecer a corto y largo plazo, aunque sean unos 45 euros, cuando puedas.

qY0BPI4.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gnab
 
Cambia la fuente, lo vas a agradecer a corto y largo plazo, aunque sean unos 45 euros, cuando puedas.

qY0BPI4.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gnab

+1 al presupuesto

Aunque bueno, en muchos casos un SSD de 120GB tiene capacidad más que suficiente, es decir, no se va a hacer un uso muy intensivo del disco (no se van a almacenar muchas cosas), lInalambrico consideras que vas a hacer un uso intensivo del disco (guardar muchas peliculas, cosas) o preferirias una mucho mayor velocidad (repercutiendo en el rendimiento de forma muy notable) al mismo precio pero con baja capacidad (solo 120GB) que te sirvieran para instalar la mayoria de programas, juegos y datos??? Que juegos planeas instalar??? Tienes ya una unidad de almacenamiento externo de alta capacidad??? A lo mejor merece la pena en tu caso, o no.


Cuando puedas cambia la fuente, https://www.amazon.es/EVGA-100-W1-0500-KR-Fuente-alimentaci%C3%B3n-500W/dp/B00H33SFJU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1471906131&sr=8-1&keywords=evga+500w , pero con calma, creo que podras aguantar un tiempo, como dice ripa
 
Lo de la fuente lo cambiaré con el tiempo, cuando pueda, el presupuesto no tiene mala pinta. ¿Con ese i3 en un futuro no muy lejano puedo coger una dedicada que me tire juegos bien?

Y respecto a lo del disco duro, pues hombre preferir prefiero velocidad pero también quiero almacenar, entonces, si tu crees que el rendimiento es mucho más notable con un ssd pues igual me amoldo de momento a coger ese disco duro y cuando pueda enchufarle otro a parte de almacenamiento de medio tera o asi, dejando el ssd para instalar solamente juegos.

Gracias por los consejos! :p
 
Tienes algún disco de almacenamiento libre por ahí que puedas usar? En ese caso mejor ir al SSD, pero si dices que quieres almacenar cosas pero no tienes nada más, el SSD es prescindible y puedes dejar el HDD.


Ese i3 6100 es una bomba, y lo digo en el buen sentido. Le veo muy buena relación calidad-precio y no tendrás problemas para ponerle una dedicada en el futuro, por ejemplo si quieres gastar poco una RX 460.
 
Tienes algún disco de almacenamiento libre por ahí que puedas usar? En ese caso mejor ir al SSD, pero si dices que quieres almacenar cosas pero no tienes nada más, el SSD es prescindible y puedes dejar el HDD.

Ese i3 6100 es una bomba, y lo digo en el buen sentido. Le veo muy buena relación calidad-precio y no tendrás problemas para ponerle una dedicada en el futuro, por ejemplo si quieres gastar poco una RX 460.

Si tuviera un HDD por ahí igual podría encajar en el presupuesto un i5 y más adelante meter SSD. Así el equipo sería más "ampliable" y sin tener que retirar nada de lo que compre ahora.
 
Si si he estado mirando opiniones de aquel i3 y no he encontrado ninguna critica mala xdd asi que si que podria ser una opcion.

Tu crees que podria encajar en el presupuesto de un i5? El HDD tengo que comprar pero de momento es mas almacenaje.
 
El i3 te va a durar mucho mas, a parte de mayor rendimiento, si le puedes poner mas adelante una gráfica, a parte de añadirle mas adelante otro módulo de ram, en presupuestos bajos no recomiendo un ssd por la poca capacidad al precio que ofrecen, sobretodo si es para juegos, el i5 inviable con presupuesto tan bajo.
 
Entonces me compensa mas coger ese i3 con ese socket y a la larga comprarle una grafica e ir haciendole cambios no?
 
Arriba