• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador nuevo se congela y se reinicia solo Ayuda

Okraten

Chapucillas
Buenas!

Me he comprado recientemente un ordenador que me han montado desde pccomponentes:

- I5-14600k
- 4070 super gigabyte windforce pc 12 GB
- Asus eog strix b760-a gaming wifi
- Corsair Vengeance DDR5 6400MHz 32GB 2x16GB CL36 Negra

El tema es que he instalado Windows 10 y se me congelaba y reiniciaba cada 2 x 3 cuando instalaba los drivers oficiales de la placa y luego después de haberlos instalado también.

Error:
IMG-20240202-WA0000 hosted at ImgBB

Formateé otra vez a w10 y me pasaba lo mismo. He realizado test de memoria y benchmark para ver los componentes y no me detecta errores ni problemas, entonces pensé en poner w11 y los drivers de la placa de w11 y no he jugado todavía pero he estado más de 1h y por ahora no sé me ha congelado ni reiniciado solo ninguna vez.

¿Puede ser que fuera una incompatibilidad de algún componente con w10 o algún driver?

Gracias, un saludo

Buenas!

Me he comprado recientemente un ordenador que me han montado desde pccomponentes:

- I5-14600k
- 4070 super gigabyte windforce pc 12 GB
- Asus eog strix b760-a gaming wifi
- Corsair Vengeance DDR5 6400MHz 32GB 2x16GB CL36 Negra

El tema es que he instalado Windows 10 y se me congelaba y reiniciaba cada 2 x 3 cuando instalaba los drivers oficiales de la placa y luego después de haberlos instalado también.

Error:
IMG-20240202-WA0000 hosted at ImgBB

Formateé otra vez a w10 y me pasaba lo mismo. He realizado test de memoria y benchmark para ver los componentes y no me detecta errores ni problemas, entonces pensé en poner w11 y los drivers de la placa de w11 y no he jugado todavía pero he estado más de 1h y por ahora no sé me ha congelado ni reiniciado solo ninguna vez.

¿Puede ser que fuera una incompatibilidad de algún componente con w10 o algún driver?

Gracias, un saludo
Mira este post es que hay una actualización de Windows 10 que esta dando problemas;