• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador nuevo y al dia siguiente devuelto al servicio técnico

Quevedo

Nuevo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
45
buenas noches,me llegó mi pc ya montado a casa el pasado martes 19 de mayo,un ryzen 9 3900x 32 gb de ram 4 modulos de 8 de ram a 3600,asus 2080ti oc , placa base asus rog crosshair hero VIII,m2 wd 1 tb con disipador termico , refrigeración liquida Thermaltake Floe 240,caja Thermaltake Gt level,vamos un pepino que flipas,total q segun me llega enciendo y ya no tenia video en la pantalla me costo 5 o 6 reinicios hasta q pude ver win10 en pantalla,después de menos de 1 dia de apenas uso empezaron los pantallazos azules y ni siquiera ya me dejaba acceder a la bios de la placa,asi q el jueves se lo lleve yo directamente a los de la tienda física de Madrid, el chico se lo quedo me dijo q igual habia conflictos con los drivers de los rgb cosa q me extraño bastante q intentarian formatearlo y me decian,el viernes me escribieron q lo tenian q mandar a Murcia a revisarlo porq no eran capaces ni de entrar en Bios ni reinstalar siquiera win10,que podeis que puede pasarle???jode mucho despues de gastarse tanto dinero q enpiecen estos problemas..muchas gracias.
 
No se supone que lo testean antes de enviarlo?

Saludos
 
Si ..se supone..ademas pagas 45 euros por montaje y 30 por instalación de s.o y testeo 24/48 horas q me rio yo claro en mi caso...no se pero ahora esperar minimo otra semana y esperando q den con lo q es..una faena porq el pc es parte para trabajar y ahora parado
 
Si ..se supone..ademas pagas 45 euros por montaje y 30 por instalación de s.o y testeo 24/48 horas q me rio yo claro en mi caso...no se pero ahora esperar minimo otra semana y esperando q den con lo q es..una faena porq el pc es parte para trabajar y ahora parado

te digo yo que nunca comprueban montajes que hacen, montan, le darán como mucho al botón de encendido y a apagar
Yo hice un montaje con ellos y no me conectaron ventiladores, cableado raro todo pegado directamente a la placa base por detrás en vez de donde se puede esconder y nvme tirado en una caja fuera, lo reenvío para que lo hagan como dije y solo conectan el nvme y ojo me lo montan ,sin quitar el plástico azul del refrigerador del nvme, sin conectar ventiladores y sin pedir un lo siento o un fallo nuestro , eso si 50 euros tirados ya que ni me los devolvieron
Yo soy tu y lo devuelvo y me lo monto con otra empresa o si te quieres echar una tarde compra todo en Amazon y móntatelo tú mismo
Yo lo hice y gané en sabiduría de Pc y en salud mental
 
Por norma general PCcomponentes es bueno en muchas cosas.
Para otras, no tantas, entre ellas está su equipo de montaje.

Desgraciadamente, utilizan a becarios y a alumnos que están haciendo prácticas de ASIR o similares para realizar los montajes de los clientes, montajes que casi nunca (por no decir nunca) tienden a revisarse.
Eso es algo que está en internet, de hecho de manera pública en muchos sitios.
¿Realidad o ficción? La verdad es que solo se puede saber a ciencia cierta viéndolo con los propios ojos.

Está claro que un técnico o alguien que se considere técnico y que monta las cosas con cuidado y mimo, sabe como tiene que trabajar, incluso el tiempo que se puede tardar en un buen montaje.
Cosas, que no se cumplen en casi todas las empresas.

Personalmente, te aconsejo lo mismo que el compañero de arriba.

Devuélvelo, que se coman el ordenador con patatas y te compras las piezas y lo montas tú mismo.
Porque vas a tener nuestro consejo, te ayudaremos a resolver las dudas y vas a poder aprender.

Y sobre todo, te aseguras de que se hace bien.
 
Voy a darles 1 oportunidad si vuelve mal se lo devuelvo no puedo perder asii ni mi tiempo ni mi dinero con lo q cuesta ganarlo joder
 
Hola, @Quevedo

Lo primero, lamento el inconveniente con el equipo. Si ya has iniciado el trámite con los compañeros, en cuanto lo revisen podremos detectar si ha habido algún defecto. En cualquier caso, si quieres nos puedes pasar el número de caso por privado para poder ir haciendo seguimiento.

Un saludo!
 
Voy a darles 1 oportunidad si vuelve mal se lo devuelvo no puedo perder asii ni mi tiempo ni mi dinero con lo q cuesta ganarlo joder
Yo directamente no se la daria, devuélvelo , como pasen 30 días te comerás futuros marrones con ellos, haz lo que a dicho el compañero , que se lo coman y en el foro te ayudamos a montarlo, es fácil y recuerda , Amazon es tu mejor amigo
 
Arriba