Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano con la elección de los componentes para un nuevo ordenador que tengo que comprar de manera urgente. Además a ver si me podéis aconsejar entre plc o un adaptador wifi 5 GHz, creo que en principio optaré por el wifi puesto que con un portátil situado dónde irá el ordenador y conectado a la red wifi de 5 GHz me está dando resultados muy parecidos a la conexión mediante cable.
Gracias por la ayuda.
¿Tienda?
Sin preferencias, una fiable y barata.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900 EUR
¿Que uso le darás al ordenador?
Programas de desarrollo, visual studio…
SQL Server
Máquinas virtuales
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Muy probablemente No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito o bien plc tipo TP-LINK TL-PA7020P TP-LINK TL-PA7020P KIT - Extensor de red por linea electrica (sin WiFi, 1000 Mbps, 2 puertos), color blanco: Tp-Link: Amazon.es: Informatica
O bien adaptador wifi tipo TP-LINK Archer T6E (5 GHz y 2.4 GHz) TP-LINK Archer T6E - Adaptador inalambrico (AC1300 Mbps, banda dual, PCI Express, 867 Mbps en 5 GHz, 400 Mbps en 2.4 GHz, sistema operativo Windows XP/7/8/8.1): Tp-Link: Amazon.es: Informatica
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja sencilla, sin iluminación LED (o con iluminación pero no muy exagerada), que sea más bien silenciosa.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
(1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Además de lo indicado anteriormente añado otras especificaciones:
Procesador: En principio si me llega el presupuesto me gustaría el 6700 o 6700K, aunque no realice overclock, según he leído por 30 euros de diferencia entre ambos puede que valga la pena la mejora de rendimiento que supone el 6700K
RAM: 16 GB
SSD: mínimo 250 Gb
HD: mínimo 1 Tb
Placa: Fiable y estable
En cuanto a gráfica por el momento no tengo grandes necesidades, así es que en principio creo con la integrada en el procesador me valdría, ¿no?
Gracias por la ayuda.
¿Tienda?
Sin preferencias, una fiable y barata.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900 EUR
¿Que uso le darás al ordenador?
Programas de desarrollo, visual studio…
SQL Server
Máquinas virtuales
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Muy probablemente No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito o bien plc tipo TP-LINK TL-PA7020P TP-LINK TL-PA7020P KIT - Extensor de red por linea electrica (sin WiFi, 1000 Mbps, 2 puertos), color blanco: Tp-Link: Amazon.es: Informatica
O bien adaptador wifi tipo TP-LINK Archer T6E (5 GHz y 2.4 GHz) TP-LINK Archer T6E - Adaptador inalambrico (AC1300 Mbps, banda dual, PCI Express, 867 Mbps en 5 GHz, 400 Mbps en 2.4 GHz, sistema operativo Windows XP/7/8/8.1): Tp-Link: Amazon.es: Informatica
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja sencilla, sin iluminación LED (o con iluminación pero no muy exagerada), que sea más bien silenciosa.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
(1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Además de lo indicado anteriormente añado otras especificaciones:
Procesador: En principio si me llega el presupuesto me gustaría el 6700 o 6700K, aunque no realice overclock, según he leído por 30 euros de diferencia entre ambos puede que valga la pena la mejora de rendimiento que supone el 6700K
RAM: 16 GB
SSD: mínimo 250 Gb
HD: mínimo 1 Tb
Placa: Fiable y estable
En cuanto a gráfica por el momento no tengo grandes necesidades, así es que en principio creo con la integrada en el procesador me valdría, ¿no?
Última edición: