• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para Diseño y edición de Video por 1100€

Mañana empieza la fiesta y tenia un última pregunta. He visto que en este foro se manejan dos tiendas en muchos presupuestos al margen de pccomponentes.

Normalmente compro ahí pero algunos de los presupuestos de assuar me gustan bastante aunque no he comprado nunca.

¿que opinión me darías de esa tienda? Coolmod he vistos bastantes quejas y desconfío.

Miguel
Aussar es quizá algo más caro en general, pero tienen mejor selección de componentes y marcas, además de muy buenos montajes y buen contacto personal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Mañana empieza la fiesta y tenia un última pregunta. He visto que en este foro se manejan dos tiendas en muchos presupuestos al margen de pccomponentes.

Normalmente compro ahí pero algunos de los presupuestos de assuar me gustan bastante aunque no he comprado nunca.

¿que opinión me darías de esa tienda? Coolmod he vistos bastantes quejas y desconfío.

Miguel
Lo bueno de aussar es el montaje a un compañero incluso le iban a probar las memorias antes de enviárselo para ver si subían a 3200mhz todo hablado previamente con la tienda. La gente en general está contenta.

Yo no te puedo decir xq yo soy de Amazon
 
Lo bueno de aussar es el montaje a un compañero incluso le iban a probar las memorias antes de enviárselo para ver si subían a 3200mhz todo hablado previamente con la tienda. La gente en general está contenta.

Yo no te puedo decir xq yo soy de Amazon

A ese tipo de cosas me refería cuando hablaba de contacto personal. Cualquier duda que tengas, aclaración, o lo que sea suelen atenderte amablemente por teléfono, incluso si precisas que hagan algún tipo de configuración (ajuste de memorias, discos duros en RAID, conectar los ventiladores de una forma concreta...) si llamas lo más normal es que no te pongan ningún problema.
 
Por mi experiencia personal AUSSAR es de lo mejor. Tanto en la relación comercial previa como en el servicio postventa. Y sus montajes son muy profesionales.
 
Por mi experiencia personal AUSSAR es de lo mejor. Tanto en la relación comercial previa como en el servicio postventa. Y sus montajes son muy profesionales.

Mientras espero al viernes que es el dia gordo (aunque me da que no será para tanto en ofertas) he visto este equipo en la página de DELL, tiene 8 gigas de ram nada mas y sin ssd (no me importa porque tengo uno del equipo actual).

Me ha llamado la atención por 1999 euros, ¿merece la pena?

Sobremesa XPS 8930 preparado para la realidad virtual con la 8.a generacion de procesadores Intel(R) | Dell Espana

Miguel.
 
Mientras espero al viernes que es el dia gordo (aunque me da que no será para tanto en ofertas) he visto este equipo en la página de DELL, tiene 8 gigas de ram nada mas y sin ssd (no me importa porque tengo uno del equipo actual).

Me ha llamado la atención por 1999 euros, ¿merece la pena?

Sobremesa XPS 8930 preparado para la realidad virtual con la 8.a generacion de procesadores Intel(R) | Dell Espana

Miguel.
Imagino que querías decir 1199. Sale mejor diseñarlo por tu cuenta además con componentes de más calidad. Yo diría que montándolo por tu cuenta con solo 8gb de RAM saldría en 1000e y con 16gb 1100e. Más barato y con más calidad que el Dell.
 
Mientras espero al viernes que es el dia gordo (aunque me da que no será para tanto en ofertas) he visto este equipo en la página de DELL, tiene 8 gigas de ram nada mas y sin ssd (no me importa porque tengo uno del equipo actual).

Me ha llamado la atención por 1999 euros, ¿merece la pena?

Sobremesa XPS 8930 preparado para la realidad virtual con la 8.a generacion de procesadores Intel(R) | Dell Espana

Miguel.

Me imagino que has querido decir 1.199,00€.

Honradamente me parece que esta realmente bien. Si no me equivoco ofrece:

  • i7-8700.
  • Aparentemente placa Z370 pero también dice "Z370 solo con CPU Intel® K". Por las dimensiones de la caja, puede que sea una MATX chipset B370, ya que aunque no esté aún comercializado, las marcas como Dell seguro que ya trabajan con estas tenologías.
  • Gráfica GTX 1060 6GB (no se si de referencia / turbina).
  • 8GB de RAM DDR4 2666MHz.
  • HDD 1TB 7200rpm. Windows 10 Home.
  • Caja con un puerto USB 3.1 Type-C y 3 puertos USB 3.1 en el frontal, lo cual no es nada habitual y deberían copiarlo las marcas de chasis. Lleva la fuente arriba pero esto es relativo ya que marcas como Corsair tienen modelos top así.
  • 1 lector de tarjetas SD (SD, SDHC y SDXC)
  • Teclado y ratón.
  • Fuente, cooler, etc. no suelen ser de mala calidad en Dell (lo digo por experiencia ya que trabajo desde hace año con esta marca con WS y PC's).
Una configuración similar con componentes básicos ya se te va a los 1.190,13 €
 
Última edición:
Arriba