• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador para edicion 3d y vfx

exo gracias otra vez

okey no pasa nada ... pobres de ausar les estoy volviendo locos

si no paro de decirles que me cambien piezas al final no me van a kerer ni de comprador XD
ya que estoy les digo tambien lo de la placa XD

Pd... otra pagina para pedir el ordenador XD ......broma

cuanto suelen tardar los de aussar en mandar el pc sabeis?

1 semana de media.

En mi caso fueron nueve dias laborables. Yo lo pedí un dia 11 y lo recibí un dia 25. Esa es mi experiencia. Pero me avisaron de antemano que serían 9 dias laborables, o sea que chapo!

En mi caso fueron nueve dias laborables. Yo lo pedí un dia 11 y lo recibí un dia 25. Esa es mi experiencia. Pero me avisaron de antemano que serían 9 dias laborables, o sea que chapo!

Había componentes con espera de 7 dias?

99a88ac3e09fb495aa3de254dd373b76.png