¡Buenas!
Antes que nada, muchas gracias a todos los que están aquí día a día ayudando a hacer presupuestos, con el curro que conlleva.
A continuación la plantilla:
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Necesito lo más económico que se pueda, tope 1000€ (a no ser que sea imposible, claro).
¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de vídeo exclusivamente, con Adobe Premiere, After Effects y DaVinci Resolve. Lo suyo sería manejar cómodamente vídeos en calidad HD.
¿Vas a realizar Overclock?
A no ser que sea necesario, no.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (con algo pequeño y económico es suficiente).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me da lo mismo
También quería preguntaros si habría que mejorarlo mucho más para que también se puedan manejar vídeos en 2k (aunque vaya un poco lento, con que pueda editarse más o menos me valdría).
Muchas gracias por adelantado.
Antes que nada, muchas gracias a todos los que están aquí día a día ayudando a hacer presupuestos, con el curro que conlleva.
A continuación la plantilla:
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Necesito lo más económico que se pueda, tope 1000€ (a no ser que sea imposible, claro).
¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de vídeo exclusivamente, con Adobe Premiere, After Effects y DaVinci Resolve. Lo suyo sería manejar cómodamente vídeos en calidad HD.
¿Vas a realizar Overclock?
A no ser que sea necesario, no.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (con algo pequeño y económico es suficiente).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me da lo mismo
También quería preguntaros si habría que mejorarlo mucho más para que también se puedan manejar vídeos en 2k (aunque vaya un poco lento, con que pueda editarse más o menos me valdría).
Muchas gracias por adelantado.