• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para gaming 1300-1400

olakase

Nuevo
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
29
Hola,soy nuevo en el foro y estoy contento de estar en esta comunidad.

Venia a que me ayudaseis con la compra de un nuevo ordenador (que será comprado a lo largo de septiembre).No me enrollo mas,ahí va la plantilla.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 pudiendo estirarme a 1400 si hay diferencia palpable.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Define r5 :p,quizás la define s pero no tiene controlador de los ventiladores.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Xl2411z de benq (lo comprare) no incluido en el presupuesto

A ser posible con componentes rojos/negros y sobretodo que dure lo máximo posible sin tener que actualizar componentes.

Muchas gracias :)
 
Gracias Oncircle me gusta tu presupuesto,pero habría algún problema en cambiar la gráfica por la msi y el disipador por un scythe kotetsu?

Por cierto la caja ya lo e decido no la conocía pero va a ser la noctis nzxt 450 ¿es buena opción?
 
"No hay problemo"

La NZXT NOCTIS 450 Blanca es muy buena caja. NZXT es mi marca favorita por su calidad y sobre todo por su preocupación por el diseño.

Sin embargo con el cooler no poedo darte mi aprobación, ya que el Scythe Kotetsu, que conozco bien, tiene grandes virtudes pero una de ella no es la capacidad para refrigerar una CPU oceada. Para el overcloking de la CPU piensa en refrigeradores por aire más potentes tipo Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM, Noctua NH-D15 o el Cryorig R1 Ultimate o Cryorig R1 Universal para memorias de perrfil alto.

En cuanto a la gráfica, si te gusta la MSI GeForce GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING, pues adelante porque es muy buena opción. Aunque aborresco que no lleve backplate trasero. Mi preferidad es laASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II.
 
Vale,gracias a vuestros presupuestos tengo ya una muy buena base que seguramente perfeccione buscando en otras páginas o foros de habla inglesa,os prometo una entrada en "muéstranos tu pc"cuando lo tenga,de nuevo gracias JDRISGOD Oncircle
 
Buenas de nuevo,siento revivir el post pero pensando en la duración del pc he decidido usar skylake,me podéis ayudar con un presupuesto?(con la plantilla de arriba,la caja tengo dudas de si la noctis 450 o la phanteks enthoo pro,cual veis más apropiada?) gracias de antemano Oncircle JDRISGOD
 
Subo!! (No se si rompo la reglas,lo siento si lo estoy haciendo)
 
Es que las dos cajas, aunque ambas estupendas, son de estéticas diametralmente opuestas. La NZXT NOCTIS 450 Blanca es una caja de estética gaming pero con un diseño atractivo sin ser chavacano. La PHANTEKS Enthoo Pro Black Window es una caja de estética mas convencional y sobria. Y en cuanto a calidad, ambas son muy buenas cajas y de precio similar, por lo que tienes que elegir por apariencia. Si quieres un equipo con pinta gaming la NOCTIS es ideal. Pedro si buscas un ordenador sobrio sin caer en la soseria, la Enthoo Pro es tu opción.

Te dejo una idea en Xtremmedia: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...17997,A033400,A001299,A032438,A034187,A026841
Y otra en AUSSAR: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=68b45daa0cf243ad217f7051e79d1ca4, si buscas valor añadido y no solo precio.
 
Última edición:
Muchas gracias,me quedo con la noctis :) Oncircle
 
Gran caja y estupenda elección.
 
Arriba