• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para juegos 600 €

Tiny

Nuevo
¿Necesitas montaje?
-No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

-Cuento con 600 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

Depende del presupuesto.

¿Necesitas algún periférico?

No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante, buena ventilacion.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Compaq wf1907v, que cambiare luego.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un ordenador para juegos como smite, diablo III, Dying Light , dota 2 y tal vez gta v.
A ser posible quiero un i5, y 8 gb de ram.
Ya dispongo de 1 disco duro y disipador.
Quiero comprarlo en xtremmedia o aussar.
Habia pensado algo asi http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A026572,A028381,A024428,A015507,A018021,A030688

Que disipador tienes?

Es importante saberlo para que el resto de componentes sean compatibles.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Es un cm hyper 212 evo

Hola @Tiny. Bienvenido al foro.

La ANTEC GX-500 Midi-Tower es una de las mejores cajas en su rango de precio, con tres ventiladores de serie y control de los mismos. Sin embargo admite cooler hasta una altura de 158mm, mientras que el Cooler Master Hyper 212 EVO tiene 159mm, 158.5mm en la web de Cooler Master: Cooler Master Hyper 212 EVO. Va a estar la cosa algo justa.

En cuanto a tu configuración, en general esta bién. No me gusta la fuente que no tiene certificación alguna.

Cambiando caja y fuente en AUSSAR sube algo:

Tengo 600 justo, y si comprase el disipador luego? y cual me recomendarian para esa caja

Realmente serían 622,00€ porque te he añadirdo un DVD de 15,00€ sin que lo pidieras.

¿Pero no dices en la ficha que ya tienes el disipador Cooler Master Hyper 212 EVO?

Al i5-4460 puedes tenerlo un tiempo refrescandolo con el cooler de stock, pero a costa temperaturas poco aconsejables para el procesador y un ruido de ventilador considerable. Pero por la durabilidad de la CPU, es conveniente que le añadas cuanto antes uno de mayor rendimiento.

Disipadores asequibles para la caja ANTEC GX-500 Midi-Tower tenemos el Zalman CNPS 10X Optima que tiene 153mm y tiene muy buen rendimiento termo-acústico

En la Zalman R1 USB 3.0 entra el Cooler Master Hyper 212 EVO perfectamente, ya que los admite de hasta 160mm según indica en su Web:Zalman R1 USB 3.0

En el presupuesto de AUSSAR podemos bajar la memoria a una Kingston HyperX Savage 4GB 1600MHz DDR3 por 36,00€ con lo que se te quedaría en 593,00€. Con 4GB se pueden jugar todos los juegos actuales, y más adelante le añades otros 1x4GB y disfrutar del dual channel.

Cambiando la fuente por laSilverstone ST60F-ESB Strider Essential 600W , en Xtremmedia te queda asi: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A026572,A028381,A024428,A015507,A018021,A030688

Última edición:
Yo aria otra cosa mete mejor caja y aprovechas el disipador que tienes, es mas para eso, pillate menos ram y metele otros 4gb mas adelante

506zpjc.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A026572,A028381,A016868,A012769,A026665,A027828

asi te llevas mejor caja , aprovechas disipador, mejor gráfica, cuando puedes amplias 4gb de ram que es lo que menos cuenta y listo, saludos

Me gusta ese presupuesto pero no me confío de sapphire, y la fuente tiene 500w no quedaría corto?

Para usar esa fuente,pones la Antec VPF de 450W.

500W en una platinum no es lo mismo que en una Bronze. No solo hay que ver consumo sino también la eficiencia y la estabilidad de voltajes. Las tarjetas AMD son inestables, con tendencia a los picos de consumo.

Última edición:
En ese caso que fuente me recomiendas? Una de 600w?

Si, yo personalmente estaría más tranquilo con una 80+ de 600W.

La High Power Element 500W 80Plus Bronze, entrega realmente 400W, lo cual me parece algo justo. Creo que sería más conveniente la High Power Element Smart 650W 80Plus Bronze Modular que ya devuelve 585W en el rail de +12V

La Silverstone ST60F-ESB Strider Essential 600W (80Plus Bronze) que yo te indico, es una fuente normalita, no nos engañemos, que devuelve 540W lo que es suficiente para mover con soltura un combo i5 + R9 280. Aqui estamos en unos niveles de calidad acordes con el presupuesto que manejamos.

Pero todo esto argumentos son solo mi opinión, que no invalida para nada la del compañero ripa72.

Última edición:
Cambiaría la torre, o añadiría ventiladores.. Tiene un unico ventilador de 120mm trasero.

si quieres cambiar fuente voto por la Silverstone ST60F-ESB Strider Essential 600W (80Plus Bronze) si asi estas mas tranquilo, lo de la ventilación de la torre es opcional

Y la zalman r1, que tal es?
Veo que tiene 3 ventiladores incluidos, y la estetica de la caja es buena

Es una caja tipo silent-Pc, es decir, de las que priorizan impedir que salga el ruido de la caja a costa de unas temperaturas interiores algo más altas. LLeva una especie de material de aislamiento solo en la puerta frontal pero no en los paneles laterales, obviamente para abaratar. Es una buena caja para su precio, con tres ventiladores de serie de los cinco posibles, que te garantiza de entrada un buen flujo de aire.