• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para jugar ~900€

SpakMiguel

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
156
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
930€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ya he elegido después de mirarme muchas xD

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tengo el PC ya más o menos configurado para comprarlo (en un par de semanas, cuando acabe la selectividad) pero me quedan aun un par de dudas para terminarlo.
¿Merece la pena comprarme una placa Z97 con un Intel Haswell por si actualizo a Broadwell o Devil's Canyon en el futuro (estos últimos me atraen bastante)? Tengo claro que voy a coger la R9 280x, ¿Qué ensambladora y tipo debería elegir? (la versión Toxic de Sapphire me atrae bastante)

Aquí dejo el presupuesto que tengo de momento:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=42301a58cb38bd069aa593c3848e0b24

La fuente sería ésta:

http://www.pccomponentes.com/super_flower_golden_green_hx_80_plus_gold_650w.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=home&utm_campaign=pruebasPersonalizacion&utm_content=64865-original

No tener el Disco Duro en cuenta (lo puse porque así lo pide la página, pero no lo necesito). No necesito SO ni grabadora.
Estoy abierto a sugerencias para rehacer de nuevo el presupuesto entero.

Gracias
 
de cuantas semanas concretas ? porque planificar como mucho 2 semanas antes tirando por lo alto si es mas de eso reflota el hilo y se mira porque los precios variaran mucho e incluso salga algo o rebajados de precios, saludos
 
+1. Cuanto tiempo vas a esperar para comprarlo¿?
 
Pues la semana que viene o a la otra.
 
si no vas a relizar montaje no te hace falta disco duro en el configurador no deberia decirte que lo añadas eso si me he dao cuenta que te falto la fuente en aussar en pcc no me sala nada a mi por lo menos

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A026890,A018966,A011198,A001648,A024097,A023913,A023124

dejo una prpuesta se pasa unos eurillos mas pero es mejor sino la nvidia 770 tb te vale o la que has puesto pero son inferiores como tu veas si puedes pasarte un poco mas o no, saludos
 
Arriba