• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para jugar al poker online.

Asi esta muy bien la verdad. No tienes que tocar nada, ni tampoco esperarte a nada.

Las nuevas cpus que van a sacar, son los haswell refresh. Mismo procesador con 100 mhz mas. Nada nuevo incorporado. Y tendran un precio mas alto..

Ya te digo, tienes algo muy aseadito para tus requerimientos.
 
Ordenador pedido y a falta que les llegue la transferencia que les he enviado.

Muchas gracias horazon, por la ayuda, cuando tenga el ordena y lo pruebe te digo como me va.

Gracias también al resto de compis del foro por pasar a dar sus opiniones.

Un saludo.
 
Ya comentarás que tal todo y las fotillas :)
 
SiiiI! fotitos fotitos!
 
Hoy les a llegado el pago, así que cuando los tecnicos se pongan a ello y me manden las fotos las pongo.
 
Para lo sencillito que era el conjunto, que cuco ha quedado todo xD.
 
en fotos parece mas grande la zalman la jodia , very good
 
Después de 3 años con este ordenador que me ha dado muy buenos resultados y que le añadi un ssd mas, estoy pensando en renovar lo un poco para que vaya mejor.

Mi pregunta es.

Vale la pena cambiar cosas a esta pc?
O vale mas la pena montar un ordenador nuevo aprovechando algo?
 
Después de 3 años con este ordenador que me ha dado muy buenos resultados y que le añadi un ssd mas, estoy pensando en renovar lo un poco para que vaya mejor.

Mi pregunta es.

Vale la pena cambiar cosas a esta pc?
O vale mas la pena montar un ordenador nuevo aprovechando algo?

Hola @jbj

Siendo un hilo ya antiguo ¿podrías hacer un listado con los componentes de tu equipo?
 
Ostas pensaba que podia ver lo aqui. tendre que buscar la factura de aussar
 
he intentado encontrar la pero no me deja acceder a mi antigua cuenta, es como si no existiera, no se si hay forma de saber que compre por que no tendré la factura
 
[TABLE="class: table table-bordered, width: 100%"]
[TR]
[TH="class: first_item, align: left"][/TH]
[TH="class: item, align: left"][/TH]
[TH="class: item, align: left"][/TH]
[TH="class: item, align: left"][/TH]
[TH="class: last_item, align: left"][/TH]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]--[/TD]
[TD="class: bold"]montaje de equipos[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]42,00 €[/TD]
[TD="class: price"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]WN881ND[/TD]
[TD="class: bold"]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]13,00 €[/TD]
[TD="class: price"]13,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]90MB0G50-M0EAY5[/TD]
[TD="class: bold"]ASUS B85M-G[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]65,00 €[/TD]
[TD="class: price"]65,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]MZ-7TE120BW[/TD]
[TD="class: bold"]Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]69,00 €[/TD]
[TD="class: price"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]BX80646I34130[/TD]
[TD="class: bold"]Intel Core i3-4130 3.4Ghz[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]94,00 €[/TD]
[TD="class: price"]94,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]KHX1600C9D3K2/8GX[/TD]
[TD="class: bold"]Kingston KHX1600C9D3K2/8GX[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]69,00 €[/TD]
[TD="class: price"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]ZM-T4[/TD]
[TD="class: bold"]Zalman T4 USB 3.0[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]24,00 €[/TD]
[TD="class: price"]24,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]CP-9020049-EU[/TD]
[TD="class: bold"]CORSAIR VS450 450W[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]34,00 €[/TD]
[TD="class: price"]34,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]UCACO-FI11001-CSA01[/TD]
[TD="class: bold"]Arctic Freezer i11[/TD]
[TD="class: return_quantity"]
1[/TD]
[TD="class: price"]22,00 €[/TD]
[TD="class: price"]22,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]Portes gratuitos contratando nuestro Montaje[/TD]
[TD]Vale Portes gratuitos contratando nuestro Montaje[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
eso es lo que tengo de hace 3 años,

Que me recomendáis pc nuevo o mejorar este?
 
Nadie puede aconsejarme?
 
@jbj si sigue para entorno ofimatico, tienes buen pc todavia para ese cometido, vamos no renovaria nada, si te va bien continua con el, porque te puede durar varios años más tranquilamente.
 
+1 a ripa72

@
jbj

Si sigue siendo para poker no se si te merecerá la pena mejorarlo. El principal problema no suele ser tanto la ram, como cabria esperar. va a ser el procesador. Ipoker+ ipokertools seguro que ya tienes problemas de rendimiento abriendo 6-9 mesas. Y seguro que no sufres con 888+caption o Party+caption o PS+Helper

El tema de ram para que el pt4 vaya mas rápido... si no te da el aviso de que necesita mas memoria, ni me molestaría. El problema es que si los datos de tu hud no son cacheables en cada mano tiene que leer tooodas las manos para sacarte el valor. los datos cacheables son datos precalculados que los mete en la ram.

Por ponerte un ejemplo: el otro dia me pasaron un filtro para filtrar jugadores por Vpip, es un filtro bastante complejo, pues con un Core2duo tardó 15 minutos y con un i5 no llegó a 2. ambos con memoria suficiente y estamos hablando de una base de datos muy pequeña (menos de 400.000 manos.)

Si no juegas multilobby, o tienes una base de datos pequeña, no creo que te merezca la pena mejorar el equipo, aguantaría con el.
 
Muchas Gracias por las respuestas, lo lei rapido en el movil y se me paso contestar y agradecer lo.

Me ha surgido una duda al respecto de este ordenador.

Me he comprado la pantalla benq bl3200pt, la he montado la he conectado al ordenador yyyyyyyy, me dice que no la detecta jajaj.
Me he llevado un palo, por que se supone que la grafica integrada daba para resolucion, pero para 2K quiza me halla colado.

Alguien me puede decir que problema puedo tener? quiza no de el ordenador para tanta pantalla? o que hay que instalar algo? no se si hay algún video ho tutorial de instalación, por que yo pensaba que era conectar y punto como todos lo monitores y en las instrucciones me pide que instale hardware y todo.

He de decir que no he conectado todo, el cacharrito que lleva abajo redondo no lo he conectado, mañana tranquilamente lo haré, he conectado por HDMI y HDMI, quizá tenga que conectar con otro puerto?
 
Arriba