Buenas, viendo que mi viejo sandy bridge no da para mas he pensado en montar una build de 0.
¿Tienda?
Amazon, PComponentes, o el que me recomienden ustedes. Que tenga buen servicio de atención al cliente por si hubiese algún problema con el pedido.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ con envió incluido (puedo estirar 100€ mas)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo rdd2, gta v, rocket league, valorant, cod ww2, cyberpunk (aunque tenga que ajustar gráficos) mientras pueda jugar en FHD.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
De color negro, sobrio sin luces algo simple y sencillo tipo sleeper.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
phillips 1080p 60hz LCD (algo temporal por ahora)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Un pc que pueda modificar dentro de unos años sin tener que cambiar muchos componentes.
Voy a reutilizar un ssd de 1tb
Que sea silencioso
Calidad precio parece ser ryzen pero tengo mas admiración hacia Intel de la serie 12 o 13. Escucho opiniones.
Gracias a todos por vuestra atencion.
¿Tienda?
Amazon, PComponentes, o el que me recomienden ustedes. Que tenga buen servicio de atención al cliente por si hubiese algún problema con el pedido.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ con envió incluido (puedo estirar 100€ mas)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo rdd2, gta v, rocket league, valorant, cod ww2, cyberpunk (aunque tenga que ajustar gráficos) mientras pueda jugar en FHD.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
De color negro, sobrio sin luces algo simple y sencillo tipo sleeper.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
phillips 1080p 60hz LCD (algo temporal por ahora)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Un pc que pueda modificar dentro de unos años sin tener que cambiar muchos componentes.
Voy a reutilizar un ssd de 1tb
Que sea silencioso
Calidad precio parece ser ryzen pero tengo mas admiración hacia Intel de la serie 12 o 13. Escucho opiniones.
Gracias a todos por vuestra atencion.