• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para jugar y montaje de video

Luis_Perez

Nuevo
¿Tienda?
PC Componentes, he comprado en otras ocasiones y todo muy bien.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1300 € - 1400 €

¿Que uso le darás al ordenador?

Jugar y montaje de video

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga muy buena refrigeración y color negro, sin colorines

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas Full HD, la tarjeta gráfica debería tener una salida HDMI al mernos

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo entendido que los procesadores AMD Ryzen van bien por el tema de los nucleos.
Necesito dos discos duros PCE I de 500 GB cada uno, para programas y otro para temporales y caché

Muchas gracias de antemano.

Que diferencia hay entre las gráficas?, gracias de antemano.

Buenas @Luis_Perez, te paso otra opción: Carrito

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "forocoches fan12" o "forocoches alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo. En tu caso mi recomendación es que elijas el ventilador de regalo, además, en Aussar al incluír el montaje te mandan Windows instalado y una key digital también instalada, con lo que solo tendrías que activarla y ya está.

Saludos.

He podido estirar algo más el presupuesto, puedo llegar hasta los 1550 € y he confeccionado este equipo, justifica la diferencia económica el rendimiento?, podrías optimizarlo.

Por otra parte, con el pedido de este, espero noticias, gracias, saludos.
Te paso opción con el nuevo presupuesto > https://www.coolmod.com/mi-lista/160920220950144120/

1663314594473.png

Si quieres una caja más grande podías mirar esta de Lian Li > https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-ii-mesh-tipo-c-performance-negro/

Saludos.

He podido estirar algo más el presupuesto, puedo llegar hasta los 1550 € y he confeccionado este equipo, justifica la diferencia económica el rendimiento?, podrías optimizarlo.

Por otra parte, con el pedido de este, espero noticias, gracias, saludos.
Buenas, te paso otra opción: Carrito

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "forocoches fan12" o "forocoches alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo. En tu caso mi recomendación es que elijas el ventilador de regalo, además, en Aussar al incluír el montaje te mandan Windows instalado y una key digital también instalada, con lo que solo tendrías que activarla y ya está.

Saludos.

Última edición:
te da para poner un i7-12700KF que tiene más cores/threads que el i7-12700F
No sé si lo has confundido con otro, pero ambos micros tienen los mismos núcleos e hilos.

Saludos.

No sé si lo has confundido con otro, pero ambos micros tienen los mismos núcleos e hilos.

Saludos.
Tienes razón, creía recordar de cabeza que el i7-12700F no tenía e-cores, edito el presu y pongo el i7-12700F para que se ahorre unos euros, además que al tener un TDP más bajo no necesita un disipador tan grandote tampoco.

Saludos.

Tienes razón, creía recordar de cabeza que el i7-12700F no tenía e-cores, edito el presu y pongo el i7-12700F para que se ahorre unos euros, además que al tener un TDP más bajo no necesita un disipador tan grandote tampoco.

Saludos.
Gracias

Te paso opción con el nuevo presupuesto > https://www.coolmod.com/mi-lista/160920220950144120/

Ver el archivo adjunto 3771

Si quieres una caja más grande podías mirar esta de Lian Li > https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-ii-mesh-tipo-c-performance-negro/

Saludos.

Gracias, he cambiado los discos duros por uno, este sería el pedido, si los ves correcto lo pido:

Para proceder con el pedido?, hay algún descuento-regalo ?