• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador para jugar

popo

Nuevo
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
60
Buenas. Estoy pensando en comprar un ordenador para jugar principalmente, serian juegos de simuladores, sobre todo de coches. espero que me podáis ayudar.
Gracias de antemano
¿Tienda?
Aussar,

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 1400 y 1800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ofimática
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
monitor de 27”

¿Necesitas algún accesorio para la torre?,
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
la que me recomendeis


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
el pc lo voy a usar para jugar especialmente iracing, formula 1, fifa…etc
me gustaría tener también un ssd
 
Buenas noches,

Aunque ha pasado un tiempo gracias por tu respuesta. Le he estado dando una vuelta y me han surgido una serie de dudas que son las siguientes:

- ¿Me podrías pasar un presupuesto similar con procesador Intel? ¿Qué tal es el Intel i5 12600K para el caso que te expongo en el primer mensaje?
- ¿Qué diferencias hay con la tarjeta que me habéis ofertado respecto a la RX 6600?
- Mi intención es jugar con un monitor 2K y con una gráfica con la que pueda jugar a 2K en Ultra 30FPS (incluso 60FPS) sin problema. ¿Qué grafica sería adecuada para ello?
- Respecto al monitor desconocía que esta marca (Gigabyte) hiciera monitores. ¿Qué tal son respecto a otras marcas mas conocidas como LG, Samsung, Benq, AOC, etc? ¿Me podríais recomendar una alternativa?

Recordarte que el ordenador lo voy a utilizar principalmente (99%) para jugar a simuladores de carreras (iRacing, Asetto Corsa, rFactor y similares).

Gracias de antemano por tu tiempo.
Un saludo.
 
Arriba