• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para mi hermana

encenking

Nuevo
Quiero montar un ordenador para mi hermana con un prepuesto entorno a los 650€.
Para que lo va usar? : para jugar juegos normalmente shooter royo fortnite, valorant y algún juego modo historia
Quisiera que el ordenador pueda correr esos juegos mínimamente decentes ya que le quiero comprar un monitor 165-180 hz.
Ordenador gaming por 650€.
Gracias de antemano

Quiero montar un ordenador para mi hermana con un prepuesto entorno a los 650€.
Para que lo va usar? : para jugar juegos normalmente shooter royo fortnite, valorant y algún juego modo historia
Quisiera que el ordenador pueda correr esos juegos mínimamente decentes ya que le quiero comprar un monitor 165-180 hz.
Ordenador gaming por 650€.
Gracias de antemano
Por favor, rellena el formulario para que te puedan dar soporte los compañeros.
Aquí tienes el enlace al formulario.

También podríamos esperar a que rellene la plantilla que amablemente le ha pedido el compañero y ya de paso ayudamos entre todos a cumplir un poco las normas.
Pienso yo compañero ;)
Perdon, culpa mia.