• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para modelado y renderizado 1200€

Dakal3

Nuevo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Muy buenas. Me han hablado muy bien de este foro para consultar. Estoy buscando asesoramiento para comprar un ordenador de sobremesa para poder trabajar principalmente en 3dmax y vray en modelado y renderizado y postproducción en photoshop.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ Incluyendo portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño en 3d, modelado con 3dMax, texturizado, renderizado, VRay, photoshop principalmente.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No es necesario.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante y silenciosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas, 2k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un ordenador de trabajo, no va a ser usado para jugar.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola @Dakal3

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/10vd

El Ryzen 3900 tiene 12 núcleos / 24 hilos que junto con los 32GB de RAM te darán un rendimiento muy bueno en tareas de diseño.

Le he añadido un disco NVMe que son mucho más rápidos que los SSD para sistema operativo y programas.

La caja incluye 2 ventiladores (uno frontal y uno trasero), por lo que sería recomendable añadirle alguno más en la parte frontal para un mejor flujo de aire. Por ejemplo > Cooler Master Silencio FP120 PWM Negro - Ventilador 12 cm


Saludos.
 
Muchas gracias por la rapidez de respuesta!

Solo una duda, he oido alguna crítica a la tarjeta gráfica de KFA2 por su construcción un tanto pobre. ¿Crees que a pesar de ello merece la pena por su precio o quizá deba mirar otra de más calidad?

Por otro lado me llama la atención que la micro se venda en conjunto a la placa base.
 
Última edición:
Muchas gracias por la rapidez de respuesta!

Solo una duda, he oido alguna crítica a la tarjeta gráfica de KFA2 por su construcción un tanto pobre. ¿Crees que a pesar de ello merece la pena por su precio o quizá deba mirar otra de más calidad?

Por otro lado me llama la atención que la micro se venda en conjunto a la placa base.

No son las más top respecto a construcción, pero al final lo importante es el chip que llevan dentro. Te estás ahorrando 60-70€ con otros modelos similares, por lo que yo creo que sí que merece la pena. Si quieres una gráfica con mejor ventilación con 3 ventiladores tendrás que poner 100€ más todavía.

El Ryzen 3900 no se vende suelto, solo con varios combos con placas base de Asus y en España (que yo sepa) exclusivamente a través de Coolmod. Era micro pensado para el mercado OEM y que no llegaría directamente al usuario final, pero Coolmod se ha sacado estos combos, que la verdad están muy bien de precio.
 
Sería compatible con el conjunto la gráfica Zotac Gaming GeForce RTX 2060 6GB GDDR6 ?

De todas formas lo más problable es que me compre el pc que me has propuesto, . Muchas gracias!
 
Última edición:
Sería compatible con el conjunto la gráfica Zotac Gaming GeForce RTX 2060 6GB GDDR6 ?

De todas formas lo más problable es que me compre el pc que me has propuesto, . Muchas gracias!

Sí, es compatible, pero estás bajando a una RTX 2060, la 2060 SUPER es en torno a un 12% más potente.
 
Pues practicamente para lo que yo lo quiero igualmente.
Haz caso a tboanibal que es un genio para las configuraciones y controla muchisimo!!
 
Arriba