• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para Oficina 300-350 euros

kakadeluxe

Master Chapuzas
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
4.010
Puntos
113
Edad
60
Ordenador para Oficina 300-350 euros sin disco duro

Hola a todos.

En la oficina tenemos que jubilar a un Pentium 4 de 3.40GHz con 2 Gb. que ya esta empezando a fallar. Como disponemos de varios discos duros SATA de marca Seagate Berracuda 7200.12 procedente de un servidor vendido, esperamos que sea valido para el nuevo ordenador montado y sin disco duro. Así que necesitamos una CPU cuya caja sea sencillo colocar un disco duro de 3.5".

El ordenador trabajaría con Office 2013, FileMaker y Firefox o Edge con muchas pestañas abiertas.

Si tenéis dudas, preguntarme.

Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos.

En la oficina tenemos que jubilar a un Pentium 4 de 3.40GHz con 2 Gb. que ya esta empezando a fallar. Como disponemos de varios discos duros SATA de marca Seagate Berracuda 7200.12 procedente de un servidor vendido, esperamos que sea valido para el nuevo ordenador montado y sin disco duro. Así que necesitamos una CPU cuya caja sea sencillo colocar un disco duro de 3.5".

El ordenador trabajaría con Office 2013, FileMaker y Firefox o Edge con muchas pestañas abiertas.

Si tenéis dudas, preguntarme.

Saludos.
Hola, te dejo una idea:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Un saludo.
 
Muchísimas gracias por configurarme un presupuesto, @Danyelcm.

Dando mi opinión, después de leer los hilos adheridos de la sección de Fuentes del foro, a mi me parece que tengo una fuente de alimentación supercojonuda para tal equipo "barato", he intentado configurar dicho presupuesto poniendo otras fuentes como Be Quiet Pure Power 10 400W o Corsair CX450 con objetivo de quitar unos euros para poner un procesador mas potente y parece que no existe en PCComponentes dichas fuentes. :wtf:

Leyendo en los adheridos de la sección de Placas Base, parece que hay otra placa base recomendada mas barata Gigabyte H110M-S2H DDR4 que la que has puesto, aun así se sale algo de presupuesto. ¿Que te parece dicha propuesta, @Danyelcm?. No tengo ni idea si dicha memoria RAM es soportada por esa placa base.

https://www.pccomponentes.com/configurador/583b9b35F
 
Hola kakadeluxe, sobre la fuente las que comentas están mejor para el equipo en cuestión, pero deberás comprar en otro sitio.

En cuanto a la placa que mencionas, no es compatible con Kaby Lake, habría que actualizar la Bios y para eso necesitas o bien pagar a la tienda para que la actualice o tener un procesador Skylake para hacerlo, por lo que al final termina saliendo más caro.

Para ese Pentium G4560 con cualquier placa con Chipset B250 basta (La más barata y que tenga las conexiones y salidas que necesites.

Otra opción puede ser coger un Chipset H110 y un i3 6100, pero es que el presupuesto....

Un saludo.
 
Hola @kakadeluxe, sobre la fuente las que comentas están mejor para el equipo en cuestión, pero deberás comprar en otro sitio.

Para ese Pentium G4560 con cualquier placa con Chipset B250 basta (La más barata y que tenga las conexiones y salidas que necesites.

Otra opción puede ser coger un Chipset H110 y un i3 6100, pero es que el presupuesto...
Buena idea, ¿que tal es Aussar?.

No me deja usar el configurador de Aussar porque tengo que seleccionar un disco duro por obligacion y lo quiero sin él. Así que he tirado del carrito.

¿Cual de estas propuestas es mejor desde tu punto de vista como experto?, yo estoy pez y he visto que no tengo idea de combinaciones de procesadores y placas bases.

A.- Intel Pentium G4560 3.5 GHz, GIGABYTE B250M-DS3H, Be Quiet! Pure Power 10 400W y el resto igual por 301,59 euros en Aussar

B.- Intel Core i3-6100 3.7GHz, Gigabyte GA-H110M-S2H, Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17 y el resto igual por 360,92 en PCComponentes.

En Aussar no tiene el Intel Core i3-6100 y he puesto una memoria Crucial Sport Ballistix DDR4 2400MHz 8GB (1X8) CL16 distinta a la de tu configuración, no se si lo hecho mal.
En PCComponentes, no encuentro una fuente de alimentación recomendada mas barata y he puesto otra memoria es distinta para reducir el presupuesto que se pasa de los 350 euros. :gaydude: Supongo que sera mala dicha memoria.

Muchas gracias por tu asesoramiento.
 
kakadeluxe, sobre Aussar es una tienda excelente, sobre las combinaciones que pones, rinden parecido, el G4560 es casi igual a ese i3.

Aussar puede que te actualice la Bios de la H110 sin coste (Todo es hablar) y así le pones el G4560 y ya te ahorras un dinero.

Lo de experto dista mucho de la realidad xD.

Un saludo.


PD: También puedes aprovechar algún descuento:


Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.
 
@kakadeluxe, sobre Aussar es una tienda excelente, sobre las combinaciones que pones, rinden parecido, el G4560 es casi igual a ese i3.

Aussar puede que te actualice la Bios de la H110 sin coste (Todo es hablar) y así le pones el G4560 y ya te ahorras un dinero.
Buena idea esto que me estas proponiendo, así nos ahorramos 13 euros mas, el presupuesto saldría por 289 euros. Mañana lo comento en la oficina y se lo pregunto a Consultas de Aussar https://www.aussar.es/info/contactenos

Muchas gracias por tu asesoramiento. :alabado:
 
Arriba