• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para ofimática 400-450

Ray McCoy

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
79
Puntos
8
¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
Depende del presupuesto

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto se situaría en torno a los 400-450

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, navegación, etc. Es decir, actividades para un señor de 62 años xD


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
 
Hola Ray McCoy

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/9dC907193

Como el micro es en formato "bulk" hay que pagar montaje (son 45€), ya que no te lo venden suelto.

Con 8GB de RAM ya tendría suficiente, pero no veo módulos interesantes en pack de 2 y esas Kingston están muy bien de precio. Así te aseguras que aunque tenga 40 ventanas de Chrome abiertas el equipo le va bien xD

El micro tiene 4 núcleos / 8 hilos con gráfica integrada, que para tareas de ofimática, navegación y multimedia es más que suficiente.



Saludos.
 
Última edición:
Buenas tboanibal
Siempre echando una mano tío, da gusto así! Muchas gracias.
Una duda: tengo un cryorig h7 ¿crees que me valdrá? ¿Entrará en la caja?

Un saludo
 
Buenas tboanibal
Siempre echando una mano tío, da gusto así! Muchas gracias.
Una duda: tengo un cryorig h7 ¿crees que me valdrá? ¿Entrará en la caja?

Un saludo
Te cabe sin problemas. La Coolbay MX2 admite disipadores hasta 160mm de altura y el H7 tiene 145mm. El problema es que al ser en formato bulk, no incluye disipador de serie y no te montarán un equipo sin disipador :confused:

Siempre puedes cambiarlo por el H7 (cuando te llegue) que es mejor e intentar vender el NOX.


Saludos.
 
Última edición:
Lo pido sin disipador, que me monten el resto y en cuanto me llegue lo pincho y listo ¿no?
 
Vamos a probar! jajaja.

Un saludo y muchas gracias!
 
Hola Ray McCoy

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/9dC907193

Como el micro es en formato "bulk" hay que pagar montaje (son 45€), ya que no te lo venden suelto.

Con 8GB de RAM ya tendría suficiente, pero no veo módulos interesantes en pack de 2 y esas Kingston están muy bien de precio. Así te aseguras que aunque tenga 40 ventanas de Chrome abiertas el equipo le va bien xD

El micro tiene 4 núcleos / 8 hilos con gráfica integrada, que para tareas de ofimática, navegación y multimedia es más que suficiente.



Saludos.
Esa APU es una puta pasada por ese precio, TDP de 35 watios!!!

Una lástima que no la vendan suelta, poque el 3200G del NAS tendría ya sustituto, por puro capricho, pero lo compraría.

Un saludo
 
Arriba