Finalmente creo que voy a pedir lo siguente: (estoy de acuerdo con American graffiti, presupuesto ilimitado no es despilfarrar)
He quitado la tarjeta gráfica y la caja la he cambiado por el tema de la tapa delantera (quiere tener acceso a las unidades ópticas)
gracias a todos por vuestros comentarios.
Creo que es bastante mejorable ese presupuesto... Lo de quitar la gráfica para meter Windows hace daño a los ojos :sehseh
- Procesador: Tenemos claro que un i5 Haswell... pero no hace falta coger el 4670 de forma obligada, tenemos el 4570 por 15€ menos y que da un rendimiento muy parecido (hay 0,2GHz de diferencia)
- Placa base: Me parece excesivo pagar 100€ por una placa H87 sólo por la marca. Para el uso que va a tener, sinceramente vale con cualquier placa H87 o B85, pudiendo ahorrarte entre 20-30€. El gastar dinero en una placa sólo merece la pena cuando vamos a meter tema overclock o configuraciones multi-GPU.
- Disipador: El Thermalright me parecía algo excesivo... pero he visto una review y es un buen aparato. Lo dejamos... aunque sinceramente con un disipador más pequeño habrías tenido de sobra, puesto que no vas a obligarlo a funcionar a altas vueltas jamás.
- Almacenamiento: Nada que discutir... es lo que hay.
- Memoria RAM: Ahora mismo están carísimas las memorias RAM... por lo que un plus de rendimiento (montar memorias a 2133mhz por ejemplo) supone un coste grande. Para el uso que va a darle, con esas memos de 8GB 1600mhz CL9 es suficiente.
- Fuente: Estoy a favor de montar una fuente de calidad, pero no veo el beneficio de esa fuente. No necesitas que sea modular y hay fuentes 80plus bronze más baratas que van a hacerte el mismo servicio por mucho menos dinero. Me decantaría por una Thermaltake Smartseries 530W (48€) o una FSP Raider 550W (57€), ahorrándonos entre 15-25€.
- Caja: Es una caja bonita, pero el disipador va a venir muy justo, pues en las características especifica que admite coolers de 160mm y el Thermalright mide 162mm de altura. Preguntaría a los chicos de Aussar a ver que te dicen.
- Windows7: Creo que te puedes ahorrar esos 127€ y que alguien te pase un enlace de descarga directa.
- Monitor: Ese LG está genial calidad/precio y encima es 24". Si te gustaba el Dell de los otros presupuestos (salía en 259€), hay una versión más barata en 23" que sale en 196€.
- Tarjeta Gráfica: Creo que después de meter tanta pasta en un ordenador, no puedes confiar la parte gráfica a la integrada Intel HD4600. Photoshop agradece mucho el uso de una GPU... de modo que podemos optar por algo más sencillo que la Sapphire 7870GHz...
Ver el archivo adjunto 1749