• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para programación y algo de gaming por max 700€

sacreg126

Nuevo
Registrado
22 May 2020
Mensajes
4
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Algo puntual porque tengo ps4)
Programación ( Visual Studio con Node JS,ReactJS,php, APP Híbridas)
Máquinas virtuales con VMWare (Algo puntual)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
2 Monitores de 22-24"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso del ordenador va a ser sobretodo para programación con visual Studio Code con NodeJS, aplicaciones híbridas(Javascript), ReactJS, también tengo una MV con MacOS en otro pc que me gustaría poder usarla en el nuevo.
De manera casual también jugaría algún juego tipo fornite aunque para esto tengo la ps4.
Comentar que ya tengo ssd de 1tb samsung que lo pondré en el sobremesa
 
Gracias por la rapidez!!! se ha pasado comentar que los 700€ es con los dos monitores de 22-24"
 
Gracias, la verdad es que veo el pc muy bien, que tal ves este monitor para cambiarlo por el acer? AOC 24B1XH 23.8" LED IPS FullHD | PcComponentes.com

Este tiene panel IPS por lo que los colores serán bastante mejor que el Acer que tiene panel TN. El problema es que solo tiene puerto HDMI y VGA, y la gráfica un solo HDMI, DVI y DisplayPort. Puedes poner un monitor por HDMI y comprar un adaptador como este para poner el segundo> 3Go Adaptador HDMI Hembra a DVI-D Macho Negro | PcComponentes.com
 
Gracias por tu ayuda, en unos días haré la compra.
Un saludo
 
Hola compañeros, soy el mismo usuario que creó el post pero he tenido que crearme otra cuenta ya que no está funcionando el servidor de correo de la web parece porque no me acordaba de la contraseña y no llega el e-mail para recordarla.

Voy a proceder a comprar los componentes pero me surgen varias dudas:
1- He comprado de un chollo amazon.de la ram siguiente aprovechando el buen precio : Corsair Vengeance LPX 32gb (2x16GB) cl16 3000MHZ.
Concretamente estas: https://www.amazon.de/gp/product/B07B2Y6H1M/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Quería saber si esta ram valdría igual que la que me recomendasteis en su día en la placa b450m ds3h, tendría que cambiar algún componente para poder montar esta ram?

2- He visto en el foro que el 16 sacan nuevas placas, creéis que bajará su precio la placa base como para esperarme a este día ??.

3- Me podríais recomendar otra fuente de alimentación ya que esta agotada la que figura en el configurador.

4- Al pasar 1 mes desde que os pedí sugerencias seguis recomendándome los mismos componentes o cambiaríais algo?

Perdonad el tocho, gracias de antemano.
 
He visto que está de oferta la rx 580 : XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5 | PcComponentes.com, merecerá la pena respecto a la rx 570 del presupuesto?
La RX580 es en torno a un 19% más potente que la RX570, así que sí, merece la pena, aunque en ese rango de precio es algo mejor la GTX 1650 SUPER que aunque tenga menos memoria al ser más rápida (GDDR6 vs GDDR5) tiene un rendimiento algo mayor. Por ejemplo > Asus GeForce GTX 1650 SUPER TUF Gaming OC 4GB GDDR6 Montaje | PcComponentes.com

Respecto a la fuente puedes poner esta de Seasonic que tienes potencia de sobra > Seasonic CORE GM-500 500W 80 Plus Gold Semi Modular | PcComponentes.com

Las Corsair LPX deberían funcionarte sin problemas.

Saludos.
 
Buenos días.

Gracias por vuestra ayuda, ya he realizado la compra.
Hasta la semana que viene no me lo entregan... que ganas jaja.
Finalmente me guié por tu recomendación y cogí la gtx 1650.

Ya os iré contando que tal va.
Un saludo
 
Buenasss, ya me llegó el pc y ya está montado.

El pc va rapidísimo aunque tengo una duda, las memorias son de 3000mhz pero en bios me las limita a 2133mhz, es por algo en especial?

Un saludo
 
Buenasss, ya me llegó el pc y ya está montado.

El pc va rapidísimo aunque tengo una duda, las memorias son de 3000mhz pero en bios me las limita a 2133mhz, es por algo en especial?

Un saludo
Tienes que hacer overclock a la RAM desde la BIOS. En ocasiones con activar el perfil XMP ya es suficiente, pero en otras toca cambiar parámetros de las memorias. Te dejo un vídeo explicativo:

 
Hola!! intenté lo que dice el video, el perfil xmp si lo puedo activar y no es suficiente pero al intentar modificar los valores no me deja modificarlos como si estuviesen bloqueados esa zona, no se si os habrá pasado
 
Hola!! intenté lo que dice el video, el perfil xmp si lo puedo activar y no es suficiente pero al intentar modificar los valores no me deja modificarlos como si estuviesen bloqueados esa zona, no se si os habrá pasado
Mira de preguntar en la sección de memorias que seguro hay compañeros que pueden asesorarte mejor > Memoria RAM (DDR3, DDR4, HBM...)
 
Arriba