• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para programacion y Aprendizaje Profundo (Deep Machine) 800 euros

Hola de nuevo.

Ya tengo el pedido formalizado, con los dos nuevos productos de mi mensaje anterior el coste sube a 891 euros.

Ayer, tuve que abrir un ticket en su Web seleccionado Pedidos, plantear la solicitud, hoy me ha contentado que ¡Hecho! y que haga el pago de la diferencia. A ver cuanto tarda.

Saludos y feliz fin de semana.
Muy bien ya nos contarás qué tal

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.

Antes que nada muchas gracias a los que me ayudaron a configurar el ordenadro y a solucionar el problema del sonido.

No ha sido hasta después de Reyes cuando le instale un disco duro HDD de 1 TB, un Seagate Barracuda 7200.12, aproveche para instalar Windows 10 y openSUSE Leap 15.1, una distro Linux, previo salvado de los datos del viejo ordenador en el disco HDD. Tuve problemas con el sonido, la culpa era de los altavoces que tengo en el viejo ordenador que no funciona con el nuevo, lo comprobé con dos altavoces que me dejo mi hermano, esos funciona bien; así que me comprare unos nuevos altavoces cuando termine el ajuste fino.

Sobre Windows 10, también ando con ajustes finos, os dejo su benchmark para que os hagáis una idea de su rendimiento: MSI B450 TOMAHAWK MAX (MS-7C02) Performance Results - UserBenchmark

Sobre el openSUSE, me decante por la versión Leap 15.1 por su estabilidad antes que la Tumbleweed, lo instale sin problemas y como era de prever la resolución era de 640x480, lo solucione añadiendo el repo Nvidia e instalando el driver de la tarjeta con el comando "zypper inr", reinicie y ya tenia la resolución correcta 1920x1080, tuve que editar el Gurb2 para eso también.

Ahora ando con el ajuste fino, mirando el ordenador viejo, apuntando y en el nuevo instalado o configurando tranquilamente. Tengo un monitor, 2 teclados y 2 ratones en mi mesa para usar los dos ordenadores, evidentemente, por el monitor solo puedo encender y usar uno solo.

Tengo en el disco SSD solo los sistemas operativos, los datos se almacena en el disco HDD. Dejo abajo un pantallazo de la distribución de los discos. Las particiones que pone NTFS son de Windows 10, las otras son de '/' en SSD (Disco 1 en la imagen) con formato Btfrs y el swap y el /home en HDD (disco 0 en la imagen) con formato XFS.
El disco SSD está conectado al puerto 3, el disco HDD al puerto 5 y el DVD al puerto 6




Así me lo montaron los de PC componentes, solo tuve que añadir el disco duro HDD y el cable rojo SATA.





PD: Acabo de leer el manual de la placa donde dice que los puertos 5 y 6 se deshabilitará si conecto un disco NVME M.2 en el slot M.2 de la placa, por lo tanto las conexiones están bien ya que no dice nada sobre donde y cual puerto conectar, para la placa los 6 puertos son iguales.
 
Arriba