• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para (programación y diseño)

Es que es primordial un ventilador atrás + delante, no delante + lateral, por eso mismo.

Eso te iba a decir, que llamaras dijeras cuantas unidades ibas a poner y te dejan todo el cableado instalado :).
 
Bueno pues les pasare un mail, para que me cambien el lateral (140) por uno de 120 y q lo coloquen atrás.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Si, mucho mejor, ya que necesitas algo que expulse el aire caliente que se genere dentro del chasis :).
 
Ok, Borja. Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola, necesito vuestra ayuda.

Me acaban de llamar des aussar para informarme de que están teniendo problemas con la placa base que solicite, y como alternativas me ofrecen una MSI 970A-G46.

Q os parece? Pillo esta o me recomendais una diferente?


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Se me olvidaba, si me podéis contestar antes mejor, ya que están esperando una respuesta en aussar. Siento las prisas. Gracias.

Saludos!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno al final he llamado a aussar y con la ayuda de Borja hemos decidido instalar la MSI.

Decir que se han portado fenomenal ya que la placa MSI cuesta 6€ más que la ASROCK, y aussar no me lo ha cobrado, así que un 10 para ellos.

Lo malo es q no la tendrán hasta el jueves así que ya me llegara para el lunes.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Si el presupuesto no era ajustado, hubiera tirado por la ASRock 970 Extreme.
 
Y q te parece la q hemos elegido (MSI 970A-G46). Crees q es mejor pedir la que comentas tú?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Para el uso que requieres más que suficiente, la Extreme es para overclock y demás, pero si ya escogiste MSI, perfecto, además que es más barata.
 
Vale. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Cuando lo tengas pasa fotillos:).
 
No te preocupes que es lo primero que haré, jajaja. Habrá que lucirlo digo yo.

Primero pondré las de facebook y ya cuando me llegue la próxima semana haré más.

Saludos y bona nit.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches :).
 
Arriba