• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador para programar y crear videojuegos

PC o portatil

  • PC

  • Portatil


Los resultados solo son visibles tras votar.

bLaCkK0

Nuevo
Registrado
19 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
Hola, dentro de poco empezare una ingeniería informática con la finalidad de algún dia poder programar y crear mis propios videojuegos. A lo largo de la carrera quisiera practicar muchísimo a la vez que aprendo, pero mi ordena no creo que pueda resistir cuatro años más ya que se trata del ordena que te hacen comprar en el instituto.
Estos últimos días he estado mirando componentes para hacerme un PC, pero después de todo me he dado cuenta que todavía me faltan muchas horas para poder comprender las diferencias que hay entre los diferentes modelos que hay sobre un componente . En resumen, mi primera pregunta, que recomendais para la carrera, un ordenador portátil o de sobremesa? La verdad es que mi finalidad sería comprarme los dos pero cual creeis que deberia comprarme primero? Después, me gustaría que me recomendaseis un portátil el cual cumpla las necesidades que tengo y que sea lo más asequible posible, y si es posible también el de un PC. Por último preguntar cuando bajan mas los precios 😅
 
El portátil es para llevarlo de un sitio como tu casa a otro sitio como la universidad, si lo vas a hacer frecuentemente adelante, cómpratelo.
 
para la carrera un portátil sin duda, para comenzar no hace falta que sea lo máximo, al principio no creo que lo que programes requiera un gran equipo con gráfica dedicada. Compra lo mejor que te permita tu presupuesto, planteate un cifra y con esa cifra mira el mercado lo mejor que haya.
Más adelante quizás necesites más potencia, depende los proyectos que hagáis en la carrera o si te haces freelance, entonces ya te plantearas un equipo de sobremesa, pero ahora yo iria a por un portátil digno.
Suerte en la carrera
 
Arriba