• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para todo por 430€

ricardogayuyu

Chapuzas Senior
Hola a todos y todas, hos mando esta configuracion a ver que hos parece que opinais, mas adelante se cambiara la tarjeta grafica para que la configuracion este compensada.

CPU AMD FX6300.
PLACA GIGABYTE 970A DSP3 AM3+ PCI ATX DDR3.
DIMM 8 GB DDR3L 1600MHZ KINGSTON
VGA ATI R7 360 2GB GDDR5 MSI
HDD 1TB 3.5 7200RPM SEGATE
REGRABADORA DVD LG SATA
CAJA ATX MODULAR 1984 S/F
FUENTE 600W ATX TACENS RADIX VII AG
VENTILADOR NOX HUMMER H 212 120MM.

El ordenador se usara para multimedia y para todo tipo de trabajos que se hacen en una oficina y se jugara ocasionalmente con el con los juegos Diablo2, Titan quest, y Colin Macrae Rally 2005, cabe la posibliidad que en un futuro instale el gta V.

Atentamente: Ricardo, pd: el Ordenador tiene que venir montado.

Última edición:
Hola. Esa configuración parece un chiste, como si alguien te hubiese recomendado a las muy malas con rencor xD, de ahí cambiaría todo, está fatal.

Mirate esto: www.pccomponentes.com/pccly/Be570665.
350€, i3 que le da patadas a ese fx de 6 núcleos (y a los de 8 también), lo que sobra hasta los 430e ves ahorrando para ponerle hasta una GTX 1060 sin ningún problema de potencia en fuente o procesador ;)

Un saludo.

Muchas gracias a todos por contestar, he mirado que placa base es esa gygabyte y es una placa base que permite hacer oc al procesador FX6300, el hombre que me hizo esa configuracion con ese presupuesto me ha dicho que el procesador que lleba es una version con el multiplicador desbloqueado.

La tarjeta grafica se cambia a una AMD Radeon R7 360 2GB DDR5 MSI.
me sale todo por 530€ con iva.
Atentamente: Ricardo.

Última edición:
Ese hombre que te intenta aconsejar no tiene ni pajolera idea o quiere venderte números, no rendimiento, Allá tú.
Adelante, a tirarte a la piscina (de piedras) ;)

Un saludo.

Rellena la plantilla citada, gracias.

De nada ya he hecho las correcciones arriba.

La plantilla no está rellenada aún :/
Y sí, concuerdo al 100% con lo que dice Consultor. Un auténtico CHISTE.

Aplica la plantilla con las preguntas.

Muchas gracias a todos por contestar, he mirado que placa base es esa gygabyte y es una placa base que permite hacer oc al procesador FX6300, el hombre que me hizo esa configuracion con ese presupuesto me ha dicho que el procesador que lleba es una version con el multiplicador desbloqueado.

La tarjeta grafica se cambia a una AMD Radeon R7 360 2GB DDR5 MSI.
me sale todo por 530€ con iva.
Atentamente: Ricardo.

Esa configuración no hay por donde cogerla. Como bien dicen los compañeros; es un auténtico chiste, una broma muy cara. Por 530€ me montaría esto, aunque si puedes esperar y ahorrar un poco más, tiraría de integrada mientras y pillar una gráfica superior como dijo Consultor:

www.pccomponentes.com/pccly/Db7022E8

Muchas gracias a todos, por contestar y comentar buestras opiniones, ahora ya esta claro.