• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para todo

6600K es para si vas a hacer OC.

Tienes ya un presupuesto... poco más puedo decir.
 
Tengo otros 2 presupuestos que tenia un amigo y me los ha pasado ¿como puedo insertar una fotografía para que la veáis a ver que os parece?
 
750W para un equipo que iría con 350W....

Vamos, que nos pides presupuesto para que luego alguien que no maneje te haga uno... xD
 
Noo Borja ese lo he cogido porque lleva el procesador 6600k y por ver diferencias de precios con el 6500 entonces quería que me lo mirarais pero vamos que la fuente cojonudo de las que me ponéis lo que más me interesa que me miréis es la placa el procesador y la ram. El disco y lo demás no hay problema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ya mirarán los compis, tienen presupuesto hecho y ahí ni entro ni salgo, pues lo habrán hecho dadas tus necesidades.
 
OK a ver que me dicen!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Descompensado, pero la caja que te comento borja si es blanca pero es sin leds, no la buscabas con blanca y con leds porque no encanja con lo que te han recomendado
 
Me quedo con esta última pero cambiándole la caja y poniéndole la nox aunque no lleve les porque me ha gustado bastante. Es compatible verdad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me quedo con esta última pero cambiándole la caja y poniéndole la nox aunque no lleve les porque me ha gustado bastante. Es compatible verdad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La NOX HUMMER ZX Zero Edition admite cooler hata 160mm de altura, por lo que va a andar algo justa con el Scythe Kotetsu que mide precisamente 160mm de alzada. En cualquier caso, si cogiera quedaría demasiado pegado al plástico de la ventana, lo cual a mi juicio es deplorable estéticamente.

Otrs opciones más recomendables de refrigerador de la CPU y de un rendimiento similar al Kotetsu pueden ser:

El resto de los componentes son compatibles.
 
Última edición:
Arriba