• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para trabajar 750 €

Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
36
Buenas noches, os dejo mi petición:

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para trabajar (Photoshop, Autocad, GIS, Iber, programas de cálculo, etc).
También ocio, multimedia, descargas 24/7 y ocasionalmente juegos.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta la estética discreta, pero para mí prima el silencio y la buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Vivo en una zona con mucho calor y busco un ordenador potente pero que no sea ruidoso y que funcione correctamente a temperatura ambiente en torno a los 30.
Os pongo un enlace con una configuración que he hecho yo que me gusta bastante, aunque tengo dudas con la fuente, si es la apropiada (el consumo aprox. serían unos 400W y he leido que a altas temperaturas es conveniente contar con una eficiencia del 80%) o si me vendría mejor una Bequiet de 600W que creo que es más silenciosa y de mejor calidad.
También con respecto a la caja, esa me ha gustado aunque no sé si entrará el disipador 212 Evo. Por favor, aconsejadme sobre alguna caja silenciosa y que refrigere bien los componentes, la estética me da igual siempre que sea completa, que tenga fácil montaje, filtros, buen flujo de aire, y que se mueva en ese rango de precio, en torno a los 50 €.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=748660fdde6eab6a1072394070e04324

Gracias y un saludo!
 
Aqui vamos:

2sbltm8.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es parecido al tuyo incial, pero con retoques. Asi queda algo mas acorde para tus usos y queda un equipo mas silencioso en lineas generales.

Cualquier dudilla, ya sabes. Un saludo.
 
se te pego lo de la placa horazon :sisi3:
 
Se me pego el que¿?
 
Muchísimas gracias por la ayuda. He estado un rato revisando la configuración y he cambiado una cosa que creo que en mi caso me sería más util:

- He quitado la gráfica que me pones por otra más barata (yo había puesto la Gigabyte R9-270 OC porque dicen que es silenciosa y por el precio que tiene)
- He metido un ssd MX100 que le va a dar más soltura todavía.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=787d4d48ab25ee4844db607a3182521c

Tengo el problema de stock de la gráfica y tengo que comprarlo mañana o pasado. ¿Podéis decirme si conviene esperarme a esa gráfica o si es mejor irme a algo inferior (que no sea ruidosa)?
 
La placa base varias veces me has dicho que es una castaña cuando la he puesto yo xD

Ahora estoy hecho un lio jeje ¿Es una castaña porque no permite OC, no tiene tanto extra en sonido, red y slots como otras, o porque sea de mala calidad y suponga un lastre para el resto de componentes?
 
Última edición por un moderador:
La placa base varias veces me has dicho que es una castaña cuando la he puesto yo xD

No estoy muy seguro de lo que dices. La que yo comentaba que era mas castañilla, era la h87 pro4. La h97 pro4, es nivel medio. Le han mejorado unas cuantas cosas y espero que tb le hayan bajado el consumo. Aunque aun no hay review de eso en concreto.


Ahora estoy hecho un lio jeje ¿Es una castaña porque no permite OC, no tiene tanto extra en sonido, red y slots como otras, o porque sea de mala calidad y suponga un lastre para el resto de componentes?

Los extras de audio y lan, son correctos. Descuida.
 
Tomo nota :). En cuanto a la gráfica, ¿qué me recomendais?

Gigabyte Radeon R9-270 OC 2GB DDR5
Gigabyte GeForce GTX750 ti OC 2GB DDR5

Están más o menos al mismo precio. La AMD tiene más rendimiento y más consumo. La Nvidia menor rendimiento pero más fiable y menor consumo,ruido,calor. No sé si me equivoco.
 
Hombre, es un resumen muy escueto. Obviamente la amd consume mas, xq es una grafica bastante mas potente. Tb es normal que tenga mayores temperaturas y genere algo mas de ruido. No obstante, no son especialmente calientes, ni tragonas.

Lo de fiables.. No se xq has puesto que son mas fiables las nvidia. Las 270 no son una gama que se averie en exceso.
 
Yo había abierto un tema de presupuestos pero lo he borrado con vuestro permiso, que no había mirado este y me he quedado con este para el PC de una amiga. Siento las molestias y me quedo con este de Horazon que me gusta (aunque yo le he añadido 50 euros más al presupuesto porque mi amiga quería gastarse 800 y yo le he puesto un procesador i5 pero algo mejor)
 
pues eso me as dicho que era una placa castañera xD bueno dejo el offtipic , que te siga asesorando, saludos
 
Yo había abierto un tema de presupuestos pero lo he borrado con vuestro permiso, que no había mirado este y me he quedado con este para el PC de una amiga. Siento las molestias y me quedo con este de Horazon que me gusta (aunque yo le he añadido 50 euros más al presupuesto porque mi amiga quería gastarse 800 y yo le he puesto un procesador i5 pero algo mejor)

No deberias haberlo cerrado. El post que comentas, lo vi. No sale a cuentas meter una 760 de grafica, para los usos que demandaba tu amiga.

Era mas correcto un presupuesto con un i7 y una grafica como la 750 ti.
 
No deberias haberlo cerrado. El post que comentas, lo vi. No sale a cuentas meter una 760 de grafica, para los usos que demandaba tu amiga.

Era mas correcto un presupuesto con un i7 y una grafica como la 750 ti.

No si da igual, la conozco y se que jugará aunque diga que no, no a juegos de estos de tope de gama pero si que juega también por eso me interesé por este presupuesto porque es de trabajo y jugar algo, lo del I7 se lo comenté pero no quería I7 porque no quería gastarse tanto en un procesador, por eso ya te digo que me interesé mucho por este presupuesto, gracias igualmente Horazon :)

Edito el mensaje para decir que cuando lo reciba le diré que haga un par de fotitos y luego las subo en su tema correspondiente, ya hablaremos, saludos.
 
A la espera de las fotillas pues.
 
Arriba