• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para trabajar con programas de diseño industrial CAD/CAM

Jtoribio

Nuevo
Registrado
25 May 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos dias,

Soy nuevo en esto de los foros y también en este tema de los ordenadores...
La cuestión es que he acabado el CFGS en Fabricación Mecánica y hemos estado trabajando con programas como Mastercam, Inventor y Autocad.

La experiencia me ha gustado mucho y quisiera comprar-me un ordenador de sobremesa para continuar trabajando en casa y con programas como solidworks, fikus o cimatron.
Ahora dispongo de un ordenador portátil ASUS A55V i5-3200M, 2.5gHZ con 4Gb de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia Gforce 610M de 2Gb dedicados.
También para trabajar con impresora 3d RepRap.
Como estoy muy desorientado en tema de hardware, agradecería opiniones sobre como tendría que ser el ordenador ideal para comprar.
El límite en el presupuesto esta en unos 800€, aunque si merece la pena se puede augmentar algo ese presupuesto.
Ante todo, gracias por la atención.
 
Arriba