• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para un familiar.

Un error que haya esperado tanto, la caja descatalogada la RAM sin stock y el precio de la Placa Base mas cara, actualmente se sale del presupuesto de 250 ese montaje.
Me lo podrías ajustar Oncircle ,y de verdad disculpa las molestias te lo estas currando ;)

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Wk8ma7o.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yr6

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Un error que haya esperado tanto, la caja descatalogada la RAM sin stock y el precio de la Placa Base mas cara, actualmente se sale del presupuesto de 250 ese montaje.
Me lo podrías ajustar @Oncircle ,y de verdad disculpa las molestias te lo estas currando ;)

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]CORSAIR VS450 450W[/TD]
[TD="align: right"] 41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Severux Frame[/TD]
[TD="align: right"] 25,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Pentium G4400 3.3 GHz[/TD]
[TD="align: right"] 59,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI H110M PRO-VD[/TD]
[TD="align: right"] 52,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Kingston ValueRAM DDR4-8GB 2133MHz [/TD]
[TD="align: right"] 31,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total:
[/TD]
[TD="align: right"]250,50 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]La MSI H110M PRO-VD llevasalidas VGA+DVI. La MSI H110M PRO-VH VGA+HDMI. Tenlo en cuenta según las entradas que tenga la pantalla donde vayas a conectar el equipo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Realmente son bastanteparecidas @nano. Practicamente cambian en que la Kingston HyperX lleva disipador y la Kingston ValueRAM no. La segunda es la clasica memoria "pelada" que veras en cualquier PC de oficina, y te la puse por ajustarme al máximo al limite presupuestado. Con el tema del O.C. se han popularizado el ponerle dispadores a las RAM pero yo creo que más por estética que por rendimiento real. Además las DDR4 tienen un voltaje de memoria: de 1.2 V, por lo que se calientan poco. Pero vamos, si te gustan más las Kingston HyperX Fury 8GB 2133MHz DDR4 la diferencia es tan escasa que merecen la pena aunque solo sea porque quedan claramente más bonitas.

Yo me mantengo igual, no vas a usar los 8gb de ram, respecto a lo que dice Oncircle no opino ni que sea por estética, ni por el tema del Oc, mi anterior pc las ram eran del estilo que ha puesto de ultimo, y sinceramente desde mi punto de vista las que vienen recubiertas mucho mejor, mas que nada porque vienen mas protegidas, luego por otro lado si las eligen por estética, pero ambos tipos cumplen sinceramente.

Muchas gracias a los dos Oncircle y ripa72 , creo que coincido con Ripa en que la RAM esta mas protegida al estar recubierta, además si incluye disipador, todo lo que sea quitar temperatura es bueno.

Saludos

Me parece bien que pongas las "protegidas" pues escasa es la diferencia de euros.