• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para uso de ofimática de 250-300 euros

inone

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
51
Puntos
8
Necesito un Ordenador, para tareas sencillas de ofimatica. Navegación, algunas descargas, ver videos en al menos Full HD de Youtube.
Me gustaría algo ya montado
Había pensando alguno de estos, le compraría en MegaComponentes
No busco un pepino porque no lo necesito, pero me gustaría tener algunas paginas abiertas, poner videos del Youtube y que fuera fluido.
Actualmente tengo un Portátil Intel 3 del 2012 y va bien, pero me gustaría comprar algo nuevo ya


iggual PC ST PSIPCH201 G4400 4GB 1TB sin SO - Black Friday 2017


Ordenador Adonia Office Advance I3-4160 320gb - Black Friday 2017
 
Hola @inone, bienvenid@ al foro. Para ofimática, ya montado, con windows instalado, a falta de serial.

No compres equipos premontados porque suelen tener mala calidad aparte de que no sabes marca ni modelos de todos sus componenetes ni si son nuevos.
Los que muestras ya tienen unos años...

Por 317€ Si realmente vas a utiliar la grabadora se puede añadir aunque prácticamente ya no se usa
Caja Forte con usb's en el frontal
Caja MX2 con lector de tarjetas SD y mSD; usb's en parte superior.

Saludos
Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.
 
Hola @inone, bienvenid@ al foro. Para ofimática, ya montado, con windows instalado, a falta de serial.

Por 317€ Si realmente vas a utiliar la grabadora se puede añadir aunque prácticamente ya no se usa
Caja Forte con usb's en el frontal
Caja MX2 con lector de tarjetas SD y mSD; usb's en parte superior.

Saludos
Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.

Hola, muchas gracias. He visto este también
Con Windows y monitor incluido por 299 euros
Black Friday Pc Sobremesa - Lenovo Ideacentre 310S-08ASR + Monitor LI2215s, AMD E2
 
Nada, olvídate. No estaría mal si no fuera porque el procesador es antiguo y bastante malo para hoy día, fuente?

Si quieres uno similar se puede hacer pero no te aconsejo materiales tan malos.
El que te he puesto ya va preparado por si, en un futuro, quisieras aumentar procesador a un i5, meterle una gráfica decente para juegos de última gen, etc.
 
Arriba