• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Poker 800€

ripa72 He visto que has bajado la gráfica, ¿se nota mucho o en juegos mierdas es indiferente? El resto me gusta bastante Que aunque se vaya a 830€ da igual si se va a notar lo suficiente De verdad ;)
 
Si es para el Lol y similares te vale tranquilamente, si no comenta los juegos que tienes intencion de jugar, titulos.
 
No juego a nada ahora, así que no te sabría decir, solo tengo instalado el LOL, así que supongo que me servirá.

Muchas gracias por todo y supongo que mañana pediré el PC.
 
Entonces sobrado si:sisi3:
 
Si claro, el EVO mejor.
 
theplayer si tiene mejor rendimiento, lo han rebajado, aprovecha, saludos
 
Le pillé esta mediodía.

Ya daré feedback por aquí cuando llegue. El ventilador le pedí de 12cm.

Un saludo y Gracias!
 
Perfecto ya comentaras impresiones y fotos al tener en casa, saludos
 
Después de 3 años con el ordenador y que vaya perfecto viene algún cambio. Lo pongo aquí para no tener que linkear directamente.

Tengo que aumentar el SDD a 500gb y cuanto más rápido mejor, ¿que me recomendáis que sea compatible con este ordenador?
He visto estas dos opciones:

Samsung 970 EVO - Disco duro solido de 500 GB: Samsung: Amazon.es: Informatica
Samsung 860 EVO - Disco Estado Solido SSD (500 GB, 550 megabytes/s) Color Negro: Samsung: Amazon.es: Informatica

Un saludo y muchas gracias.
 
Después de 3 años con el ordenador y que vaya perfecto viene algún cambio. Lo pongo aquí para no tener que linkear directamente.

Tengo que aumentar el SDD a 500gb y cuanto más rápido mejor, ¿que me recomendáis que sea compatible con este ordenador?
He visto estas dos opciones:

Samsung 970 EVO - Disco duro solido de 500 GB: Samsung: Amazon.es: Informatica
Samsung 860 EVO - Disco Estado Solido SSD (500 GB, 550 megabytes/s) Color Negro: Samsung: Amazon.es: Informatica

Un saludo y muchas gracias.

No sé que placa tienes actualmente, pero si soporta discos M.2, el 970 es muchísimo más rápido que el 860, ya que estás comparando un disco NVMe con un SSD.

Las diferencias de lectura y escritura son sustanciales:

970 EVO > 3.400 MB/s / 2.300 MB/s
860 EVO > 550 MB/s / 520 MB/s

Por tanto no hay duda, si quieres velocidad el 970 EVO es la mejor elección.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba