Hola.
Después de mas de 10 años con el mismo ordenador he decidido dar el salto a uno nuevo.
¿Tienda?
Aussar, Deplatec, o iBUYPOWER
Mi ultimo ordenador lo compre en Aussar.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Actualmente apenas juego a juegos de ordenador, y de hacerlo son ligeros con poca exigencia.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
De vez en cuando hago algo de edición de video, pero nada profesional.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
En principio no. Puede que aproveche a cambiar el teclado y el ratón, pero serian a parte.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo preferencias. Aun grabo discos, pero si no se puede poner una grabadora interna optaría por una externa.
Lo de las luces, me gustaría poder encender y apagar a voluntad.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito una gran tarjeta grafica, con una decente me bastaría.
Me gustaría que el equipo sea fácil de actualizar en el futuro, para que dure lo máximo posible.
A parte del disco del sistema, necesitaría añadir otro disco duro.
Tengo actualmente 2 discos duros de 2TB en el ordenador viejo, que me gustaría aprovechar, así que si la placa base soporta varios discos mejor.
Gracias.
Después de mas de 10 años con el mismo ordenador he decidido dar el salto a uno nuevo.
¿Tienda?
Aussar, Deplatec, o iBUYPOWER
Mi ultimo ordenador lo compre en Aussar.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Actualmente apenas juego a juegos de ordenador, y de hacerlo son ligeros con poca exigencia.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
De vez en cuando hago algo de edición de video, pero nada profesional.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
En principio no. Puede que aproveche a cambiar el teclado y el ratón, pero serian a parte.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo preferencias. Aun grabo discos, pero si no se puede poner una grabadora interna optaría por una externa.
Lo de las luces, me gustaría poder encender y apagar a voluntad.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito una gran tarjeta grafica, con una decente me bastaría.
Me gustaría que el equipo sea fácil de actualizar en el futuro, para que dure lo máximo posible.
A parte del disco del sistema, necesitaría añadir otro disco duro.
Tengo actualmente 2 discos duros de 2TB en el ordenador viejo, que me gustaría aprovechar, así que si la placa base soporta varios discos mejor.
Gracias.