• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador por 1000€

edurv

Nuevo
Hola.

Después de mas de 10 años con el mismo ordenador he decidido dar el salto a uno nuevo.

¿Tienda?
Aussar
, Deplatec, o iBUYPOWER
Mi ultimo ordenador lo compre en Aussar.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?

Actualmente apenas juego a juegos de ordenador, y de hacerlo son ligeros con poca exigencia.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
De vez en cuando hago algo de edición de video, pero nada profesional.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
En principio no. Puede que aproveche a cambiar el teclado y el ratón, pero serian a parte.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo preferencias. Aun grabo discos, pero si no se puede poner una grabadora interna optaría por una externa.
Lo de las luces, me gustaría poder encender y apagar a voluntad.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

No necesito una gran tarjeta grafica, con una decente me bastaría.
Me gustaría que el equipo sea fácil de actualizar en el futuro, para que dure lo máximo posible.
A parte del disco del sistema, necesitaría añadir otro disco duro.
Tengo actualmente 2 discos duros de 2TB en el ordenador viejo, que me gustaría aprovechar, así que si la placa base soporta varios discos mejor.

Gracias.