• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador por 400€

kokoes

Nuevo
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
24
Puntos
0
Hola a todos, antes de nada deciros que soy un poco novato en esto de montaje de ordenadores (saber elegir placa, procesador, gráfica..) y demás cosas. Un placer, y un saludo a todos.

¿Necesitas montaje?
Mejor si...

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 400€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para navegar por internet, jugar a algunos juegos (especialmente football manager), y por último para utilizar programas de diseño, edición de fotos y creación de webs tipo dreamweaver.

¿Necesitas algún periférico?
Ya dispongo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas. 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bien, ahora mismo dispongo de un ordenador antiguo, creo que tiene ya 6-7 años, lo monté yo mismo y utilicé la misma caja de otro que también había configurado yo.

Pienso aprovecharle:
Disco duro 250gb (pero voy a comprar uno a mayores fijo)
Grabadora DVD

Os digo lo que lleva por si me decís de aprovecharle algo...
Procesador Amd 64 X2 Dual Core 3800+, 2.00 GHz
1gb memoria ram
Gráfica Asus x1550 512mb (eso creo)

El ordenador que tengo se queda colgado cada 2x3, hace mucho ruido, y bueno... definitivamente creo que me salió muy rentable.


Y ahora.. os dejo una configuración que realicé yo y me decís que tal... Clic Aqui

También si me decís tiendas mejores o así no hay problema, yo es la que más conozco y a la que recurro.

Después de todo esto, os digo GRACIAS!!! :)
 
Este mucho mejor, podrías aprovechar la grabadora si es SATA y no sobresale mucho.

Ver el archivo adjunto 1297

Veo que eliges una placa base FM2, es mejor que AM3??? y también veo que no eliges una gráfica... y por último 4gb de ram?? Creo que 8gb sería lo ideal para el football manager que tira mucho de memoria, y los programas que voy a utilizar.

Además como dije igual cae algún juego casual, que va a ser raro, ya que para jugar uso la ps3... pero bueno.

Gracias!! :)
 
Veo que eliges una placa base FM2, es mejor que AM3??? y también veo que no eliges una gráfica... y por último 4gb de ram?? Creo que 8gb sería lo ideal para el football manager que tira mucho de memoria, y los programas que voy a utilizar.

Además como dije igual cae algún juego casual, que va a ser raro, ya que para jugar uso la ps3... pero bueno.

Gracias!! :)

FM2 es la plataforma que mas se amolda a tu límite presupuestario, por eso se ha elegido. La gráfica la lleva integrada la APU A10-6800K. El propio microprocesador hace las delicias de CPU+GPU al mismo tiempo de manera notable.

Lo de los 4 y 8GB de RAM, con 4 tendrías suficiente para jugarlo a media calidad, incluso alta calidad. En cuanto a los programas de edición, diseño y tal como lo enfoques a nivel profesional, vas con un presupuesto limitado. Si es a nivel usuario lo que comentas en diseño y edición, tienes suficiente para hacerlo.
 
Si vives en un sitio muy caluroso, no te interesa, pero si no lo es, con esta alternativa tienes los 8gb de memoria que pides por menos:

vSYKzZJ.png



Y si te animases a montarlo...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011592,A019481,A001299,A018827,A002680,A011653,A011290

SD59GCW.png
 
Soy de Galicia, asique caluroso sólo los meses de julio y agosto xD

Pero bueno, creo que los 8gb de memoria debería ser algo importante, asique prefiero 8gb, después sobre lo de que la gráfica vaya integrada... no me fío... nunca vi eso, la tarjeta de sonido integrada si, pero la gráfica es más importante no??

De todas formas vosotros sois los que sabéis, asique tendréis razón... mis premisas eran, un buen procesador, una buena gráfica y alimentación de 600w...ahora me dejásteis descolocado jaja
 
Soy de Galicia, asique caluroso sólo los meses de julio y agosto xD

Pero bueno, creo que los 8gb de memoria debería ser algo importante, asique prefiero 8gb, después sobre lo de que la gráfica vaya integrada... no me fío... nunca vi eso, la tarjeta de sonido integrada si, pero la gráfica es más importante no??

De todas formas vosotros sois los que sabéis, asique tendréis razón... mis premisas eran, un buen procesador, una buena gráfica y alimentación de 600w...ahora me dejásteis descolocado jaja

Con 400€ no se pueden hacer milagros jaja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Con 400€ no se pueden hacer milagros jaja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo sé, lo sé, por eso vengo a pedir una ayudita aquí y que me guieis para coger el mejor ordenador posible ajustado a mi presupuesto, porque como ves no tengo mucha idea.

Saludos! ;)
 
Por 400€ no vas a encontrar nada mejor, ya esa cogiendo el de borja o el que te he puesto yo.

La APU que te hemos puesto es el tope de gama, obviamente una gráfica dedicada rendiría más (pero no todas, por lo que para tener más rendimiento habría que coger mínimo una 7750 (93€) + un procesador, que de los baratos estaría tambien en esos 90€ por lo que pasarías de dejarte 144 de la APU a más de 180€

La fuente de alimentación, te sobra incluso con la de 500
 
Los A10-6800k van mucho mejor cuando le montas unas memorias rápidas... la mejoría de rendimiento es muy notable, mucho más que en sistemas con AMD FX o Intel... lo que no se es como le afecta la latencia... sino se podría mirar unas memorias 8GB 2133mhz y CL11 que salen bastante baratas (unos 64€ en xtremmedia y 68€ en aussar).

Además por lo que he podido leer ultimamente, con los nuevos drivers Catalyst no habría problemas de cara a montar en el futuro un CF con la HD7750.
 
La coña aquí es que los gráficos integrados sea mean en los gráficos dedicados GT 610..... xDDD
 
Los A10-6800k van mucho mejor cuando le montas unas memorias rápidas... la mejoría de rendimiento es muy notable, mucho más que en sistemas con AMD FX o Intel... lo que no se es como le afecta la latencia... sino se podría mirar unas memorias 8GB 2133mhz y CL11 que salen bastante baratas (unos 64€ en xtremmedia y 68€ en aussar).

Además por lo que he podido leer ultimamente, con los nuevos drivers Catalyst no habría problemas de cara a montar en el futuro un CF con la HD7750.

Así es, la beneficia bastante el aumento escalar de velocidad de la RAM porque se reserva una parte de memoria del sistema para la memoria de video de la APU, con lo cual, a medida que aumentas la velocidad de la RAM, aumenta escalarmente el rendimiento, asi que si se pudiese (dado el limite presupuestario), se le podría poner las 2133 CL11

El tema de Dual Graphics viene tiempo atrás y si, es compatible con la 7750 para hacer CF híbrido entre la APU y una 7750 con los últimos drivers 13.4.

De hecho con la A10-5800K y los drivers mas recientes han podido hacerlo. Basicamente la A10-6800K es una APU refinada de la anterior.

 
Mirando en Amazon he encontrado un i5 3330 por 41€ (+20€ de envío)

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B005LTU6VI/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new


De modo que se podría reducir muchísimo la cosa y poder montar algo más decentillo... aunque no se hasta que punto son de fiar este tipo de ofertas.

He probado a configurar un pc con ese procesador más H77 pro4/mvp más Sapphire 7790 y Ram 8gb 1866mhz cl9 y me ha salido por 337€ (sube casi a 400con el envío)
 
La valoración del vendedor, lo dice todo ya....

Nadie regala un i5-3330
 
Siguiendo vuestras indicaciones elaboré unos presupuestos para que me digáis cual se ajusta más a mi pasta y si está todo bien.

OPCIÓN 1 Procesador AMD Athlon II X4 740 3.2Ghz

OPCIÓN 2 Procesador AMD FX Series FX-4130 3.8Ghz 4X

OPCIÓN 3 Procesador Intel Dual Core G2130 3.2Ghz Box Socket 1155

Gracias por toda vuestra ayuda. :)
 
Ninguno de los presupuestos que has puesto cuenta con gráfica, puesto que no son APU, solo procesador.

Ya te hemos dicho, que por ese precio, mejor que la A10-6800k no hay nada. Si quieres modificar algo, pon las memos 2133 que dijo american, la caja se puede poner esa tambien.

Alguna razón por la que escoges pccomponentes?
 
Ninguno de los presupuestos que has puesto cuenta con gráfica, puesto que no son APU, solo procesador.

Ya te hemos dicho, que por ese precio, mejor que la A10-6800k no hay nada. Si quieres modificar algo, pon las memos 2133 que dijo american, la caja se puede poner esa tambien.

Alguna razón por la que escoges pccomponentes?

Porque me parece más sencillo a la hora de configurar un ordenador. ¿Por qué? Es mala?
 
Porque me parece más sencillo a la hora de configurar un ordenador. ¿Por qué? Es mala?

Para presupuestos que incluyen montaje solemos siempre ir a Aussar, que hacen unos montajes de categoría. De los cientos de ordenadores presupuestados, nadie nos hemos quejado. Además por precios está a la par de pccomponentes y tiene bastante más surtido de componentes (mientras que el catálogo de pccomponentes está lleno de cosas anticuadas).


Si pudieras estirar un poco el presupuesto, se podría ir a por un FX 6300 + gráfica. El FX 4130 sale un pelín más barato... pero son 4 núcleos y encima es de una generación anterior.


Si el presupuesto son 400€, la duda estaría entre ir a por el A10-6800k o el A10-5800k
 
la duda estaría entre ir a por el A10-6800k o el A10-5800k

El pequeño incremento en prestaciones que ofrece el 6800k no compensa los 30€ de desembolso extra. Yo creo que lo más sensato sería un 5800K y cuando pueda una HD7750.

kokoes, para montar un sistema con gráfica dedicada que supere al rendimiento de una APU necesitas mínimo 500€ y sin añadir montaje. No te vuelvas loco.
 
Arriba