• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador por 400€

kokoes

Nuevo
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
24
Puntos
0
Hola a todos, antes de nada deciros que soy un poco novato en esto de montaje de ordenadores (saber elegir placa, procesador, gráfica..) y demás cosas. Un placer, y un saludo a todos.

¿Necesitas montaje?
Mejor si...

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 400€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para navegar por internet, jugar a algunos juegos (especialmente football manager), y por último para utilizar programas de diseño, edición de fotos y creación de webs tipo dreamweaver.

¿Necesitas algún periférico?
Ya dispongo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas. 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bien, ahora mismo dispongo de un ordenador antiguo, creo que tiene ya 6-7 años, lo monté yo mismo y utilicé la misma caja de otro que también había configurado yo.

Pienso aprovecharle:
Disco duro 250gb (pero voy a comprar uno a mayores fijo)
Grabadora DVD

Os digo lo que lleva por si me decís de aprovecharle algo...
Procesador Amd 64 X2 Dual Core 3800+, 2.00 GHz
1gb memoria ram
Gráfica Asus x1550 512mb (eso creo)