• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador por 400€

El pequeño incremento en prestaciones que ofrece el 6800k no compensa los 30€ de desembolso extra. Yo creo que lo más sensato sería un 5800K y cuando pueda una HD7750.

kokoes, para montar un sistema con gráfica dedicada que supere al rendimiento de una APU necesitas mínimo 500€ y sin añadir montaje. No te vuelvas loco.

¿y si me pillo un ordenador cativo con miras a ampliarlo en el futuro?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
 
cativo?

Si puedes ahorrar 100-150 € en 1-2 meses... compensa más esperar.
 
cativo?

Si puedes ahorrar 100-150 € en 1-2 meses... compensa más esperar.


Si cativo viene siendo básico, normal, aceptable.. Y lo de ahorrar no, ya que lo necesito xq el que tengo ya no da para mas...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
 
Pues con los que te di yo sobrado, hasta con el primero, el de la APU.
 
El presupuesto de Borja me va a servir para un encargo que me han hecho :p.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Te ahorraste el trabajo :sisi3: xDDD
 
Arriba