• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador portátil principalmente para juegos

Kubby

Nuevo
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
23
Pues eso, mi portátil ya empieza fallar y tengo que abrirlo y cambiarle la pasta térmica bastante a menudo para que me tire decentemente y sin lagazos ya que tiene unos 3 años y además no era demasiado bueno. Ya se que para gaming lo suyo es uno de torre, pero mi hermano (que es un poco egoísta y no comparte) se compro uno y ya no tengo sitio para uno de torre así que la opción que me queda es un portátil. Tenía pensado comprarme uno rondando los 700, 50 euros arriba 50 euros abajo. Realmente no tengo pensado jugar a juegos de altos requisitos, y tampoco soy muy maniático con la calidad de estos, ya que por ejemplo el LoL, uno de los que suelo jugar, no tengo problema en jugarlo a una calidad media (obviamente si me es posible jugar sin lag con más pues genial). Algunos otros juegos que tengo pensados son el WoW y el Minecraft. Básicamente quería saber si eso que pido es posible (jugar a ese tipo de juegos con una calidad media/baja si es necesario, sin tirones como los que me da este ordenador en una teamfight del LoL y por ese presupuesto).

Obviamente escribo este post porque no se mucho de hardware, pero he estado mirando y quería saber que opináis por ejemplo de este (si podría ofrecerme lo que yo quiero sin problemas o si necesitaría invertir más): http://www.pccomponentes.com/msi_cx62_6qd_242xes_intel_i5_6300hq_8gb_1tb_gt940mx_15_6_.html?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados
 
Tampoco utilizo el ordenador mucho más que para jugar y youtube, no edito ni nada. Y ya digo que en principio me conformo con esos 3 juegos, si me apetece probar otro juego que requiera algo más, si me va, perfecto; y si no, no pasaría nada.
 
El que has enviado es el mismo modelo o tiene alguna diferencia?
 
Vale, creo que compraré ese MSI. Muchas gracias ripa :D

PD: demasiadas letras sin sentido para acordarme de ellas con facilidad (estoy desde el móvil y no puedo tener los dos abiertos y compararlos).
 
Por cierto, tengo que hacer algo con el post? En plan cambiarlo a solucionado o algo así? O no me tengo que encargar de nada?
 
Vale buena compra es, en aussar lo puedes pillar, ya comentarás que tal te fue con el nuevo portátil y alguna foto, saludos

PD:No descuida, dejalo asi.
 
Arriba