• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador portátil se queda colgado

paconb

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Buenos días: mi portátil, lenovo con i7, 8 gb de ram y disco mecánico se queda colgado al intentar abrir cualquier aplicación. lo he formateado varias veces sin que la cosa haya mejorado. Sospecho del disco mecánico, pero podría ser la memoria ram o incluso el procesador. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
 
prueba a arrancar desde un usb y probar y si no prueba cambiar la ram o cambiar el procesado pero lo mas probable y mejor mas facil de arreglar es el disco para hacer el usb pues tutoriales en youtube àra hacerlo y lo pruebas
 
Es posible que sea fallo del disco duro y haya que sustituirlo, pero puedes probar a quitar y a poner la ram por si acaso.
 
Es posible que sea fallo del disco duro y haya que sustituirlo, pero puedes probar a quitar y a poner la ram por si acaso.
eso es verdad que en un video de sfdx show un youtuber que arregla cosas que parecia inarreglables a un imac del 2017 parecia inarreglable y pues como le paso antes quito y devolvion la ram y ya funcionaba perfectamente.
 
Hola,

Has podido solucionar el problema? Si és así. edita el título y pon Solucionado.
solo tengo que der una cosa ni el problema ni el post son mios
 
Buenos días: mi portátil, lenovo con i7, 8 gb de ram y disco mecánico se queda colgado al intentar abrir cualquier aplicación. lo he formateado varias veces sin que la cosa haya mejorado. Sospecho del disco mecánico, pero podría ser la memoria ram o incluso el procesador. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
Hola,

Has podido solucionar el problema? Si és así. edita el título y pon Solucionado.
 
Arriba