• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador potente multiuso (Juegos+3dsMAX)

Pues hasta mañana no lo podré ver Guille, si no es una cosa es otra... que en 6 horas ya estoy levantándome para ir a currar, y me gusta hacer las cosas con paciencia y pensando.

Disculpa las molestias.
 
Tranquilo no te preocupes, tómate tu tiempo. Siempre has acabado haciendo unos presupuestos increíbles. ;)
 
Procesador Intel i7 3770K - 3.5Ghz - 1155 - Ivy Bridge 268,51 €
Placa AsRock Z77 Pro4 - 1155 - DDR3 - USB 3.0 - ATX 88,35 €
Memoria Corsair Vengeance Red 8Gb (2x4Gb) 1600 PC3-12800 CL9 - DDR3 37,2 €
T.Gráfica Gigabye GTX670 OC - 2Gb - GDDR5 - DVI/HDMI 344,83 €
Fuente Be Quiet Pure Power L8 CM 730W 80plus Bronze - Modular 67,71 €
Disco duro Seagate Barracuda - 1Tb - 3.5" - Sata3 - 7200.14 61,9 €
Grabadora LG GH24NS70 - Sata - 24x - Retail 14,32 €
Disipador CPU Phanteks TC14 Edicion Premium Naranja - Multisocket 62,63 €
Caja Corsair 500R Carbide Series Blanca USB 3.0 - ATX 105 €
Monitor BenQ RL2450HT - LED - DVI/HDMI - 24" 163,47 €
Teclado Logitech K120 - USB - Retail 8,39 €
Ratón A4tech XL-747H - 3600 dpi - Gaming 18,56 €
+ IVA 260,58 €
Total: 1501,45 €

A ese total le falta SSD.Mañana manda email con dicha configuración, que si te pueden conseguir el SSD OCZ Vertex 4 128 GB, y que de parte de Borja, revise el precio de la GTX 670. También si te puede conseguir la ASRock Z77 Extreme4.

Una vez tengas eso, el SSD y la placa (si la quieres cambiar) que te pasen ya el presupuesto definitivo para que lo compres, también comenta que quieres el montaje gratuito por venir desde El Chapuzas.

Si quieres gastar menos, que te consigan una MSI GTX 660 Ti o la Asus GTX 660 Ti DirectuCU II y baja la fuente de 730 a 630W. Ahorrarías bastante, pudiendo añadir, si quieres, 16 GB de RAM.
 
También podría ahorrar en disipador.
 
Importa la diferencia entre la refrigeración liquida del Crosair H100 (del anterior presupuesto) respecto a la del Phanteks TC14 que es de aire?
 
La diferencia es de 3-5 grados, pero con lo que nos ahorramos pasamos a un chasis considerablemente mejor.

Bueno, voy a dormir, que hoy tocó currar de electricista de 8 a 20:00, luego web, foro... y estoy muerto... hasta mañana!
 
Muy buenas,

Ya he pedido el presupuesto con los cambios que recomendabas y el resultado es el siguiente:

Le paso el presupuesto completo.

- Intel i7 3770K – 3.5Ghz – 1155 – Ivy Bridge – 324.90€

- AsRock Z77 Extreme4-M - 1155 - DDR3 - USB 3.0 – mATX – 118.89€

- Memoria Corsair Vengeance Red 8Gb (2x4Gb) 1600 PC3-12800 CL9 - DDR3 – 46.90€

- Gráfica Gigabyte GTX670 OC - 2Gb - GDDR5 - DVI/HDMI – 425.90€

- Fuente Be Quiet Pure Power L8 CM 730W 80plus Bronze – Modular – 91.90€

- Disco duro Seagate Barracuda - 1Tb - 3.5 - Sata3 - 7200.14 – 75.90€

- Grabadora Sony AD5280S - Sata - 24x – OEM – 16.90€

- Disipador CPU Phanteks TC14 Edicion Premium Naranja – 75.90€

- Caja Corsair 500R Carbide Series Blanca USB 3.0 – ATX – 108.90€

- Monitor BenQ RL2450HT - LED - DVI/HDMI – 24 Blanco – 194.90€

- B-Move TouchLight - Verde/Azul – USB – 25.90€

- Ratón A4tech XL-747H - 3600 dpi – Gaming – 20.90€

- Tarjeta de red TP-Link TL-WN881ND 300Mbs 11N Wifi – PCIe – 16.90€

- En lugar de ese SSD le podemos poner el Corsair Force Series GT 128Gb – 110.90€

- Porte – 11.90€


El total del presupuesto es: 1667.49€, montaje y porte incluido.


Comentar que me han ofrecido el Corsair Force Series GT 128Gb en vez del OCZ Vertex 4 128 GB, que te parece el cambio? Realizo ya el pedido?

Muchas gracias por todo.

PD: Con esa fuente puede permitir un SLI en un futuro?
 
Si puedes, yo pondría el Corsair Neutron GTX.

Si, Puedes montar SLI sin problemas, hasta con una de 650W de calidad puedes.
 
Muy buenas!

El martes realicé el pago del presupuesto acordado y para este viernes debería tener el ordenador en casa.

Pero ha habido un problema de última hora. Y es que el ratón A4Tech no funcionaba correctamente y no disponían de mas unidades y me han ofrecido las siguientes opciones:

He estado hablando con mi proveedor de A4Tech y parece ser que no tiene más unidades para reponerme y tardará en volver a tener unidades.

Revisando los ratones gamming que tenemos en stock, para poder servir el pedido hoy mismo, tenemos estos tres

http://www.twisterpc.com/tienda/gaming/gamming-pc/ratones/raton-cm-storm-xornet.html
http://www.twisterpc.com/tienda/gaming/gamming-pc/ratones/raton-cm-storm-spawn.html
http://www.twisterpc.com/tienda/gaming/gamming-pc/ratones/raton-cm-storm-sentinel-z3ro-g.html

El Xornet es más barato que el que nos ha pedido, pero o bien le abonaríamos la diferencia o bien dejaríamos esa diferencia para próximos pedidos.

Los otros dos, son más caros que el que pediste.


Me preguntaba si podrías echarme una mano a escoger uno de los tres o a escoger otro que te parezca bueno para mi equipo.
Hay mucha diferencia de calidad entre el ratón A4Tech y el Storm-spawn o el sentinel?

Gracias!

PD: Cuando lo tenga en casa procuraré hacer una “rueda de prensa” a mi nuevo flamante ordenador. ;)
 
Muchas gracias por la rapidez, eres un fenómeno! :)
 
De nada, se intenta ser rápido!! jajaja
 
La semana que viene tendremos la review, así que veremos si realmente promete tanto!!
 
Me he estado documentando un poco y por lo que se ve el monitor que he pedido viene con cable VGA.

Vale la pena comprar un cable DVI-D o HDMI para mejorar la calidad del monitor al ser estos digitales y que la grafica lo permite?
 
Pues vaya timo...... lógicamente la señal digital aumenta la calidad... yo cogería un DVI, o DVI @ HDMI o directamente HDMI @ HDMI.
 
Yo optaría solo por la opción DVI. Los VGA tienen una calidad algo más pobre y los HDMI en muchas pantallas no cuadran bien con los ordenadores... no se porque esto :S
 
Buenas,

He recibido la confirmación que el equipo estaba montado y ya le han hecho una pequeña "sesión fotográfica", aquí la tenéis:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.475431025813223.101497.281510071871987&type=1

La duda que me esta metiendo miedo es que quizá se hayan equivocado de placa base y en vez de la ASRock Z77 Extreme4 que me habías recomendado tu, me han puesto la ASRock Z77 Extreme4-M (micro ATX)...

Que hago? Pido que la cambien por la otra tengo suficiente con esa?

Dudas, dudas... :S
 
Revisando el presupuesto añadiste la Micro-ATX.

La única diferencia radica en los puertos PCI, ya que ambas hacen uso de los mismos condensadores, chipset, tecnología, etc. Lo único que cambia es la estética visual por ser más pequeña, pero por lo demás, no tendrás ningún problema, salvo que quisieras añadir otra tarjeta gráfica adicional, que en este caso no podrías, pero con una GTX 670... vas más que sobrado... así que no hay ningún problema quitando el visual.
 
La verdad es que se ve graciosa la placa micro-ATX con el inmenso Phantkes jejejeje. Pero como dice Borja... nada mas allá de lo visual o no poder poner otra gráfica, cosa que no te debe hacer falta con semejante pepinaco.

Espero que lo recibas pronto y todo vaya bien. Ya nos contaras!
 
Arriba